El mes pasado, OnePlus anunció en China a su nuevo flagship, el OnePlus 15. El smartphone será lanzado en forma internacional el próximo 13 de noviembre, y la compañía compartió algunos detalles de la variante internacional.
La versión global del OnePlus 15 contará con la misma pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas que puede alcanzar una tasa de refresco de 165Hz.
Esta frecuencia de refresco estará evidenciada en juegos como Call of Duty: Mobile, Brawl Stars, y Clash of Clans, mientras que el resto podrá disfrutar de "juegos a 120fps sin pérdida de cuadros".
Asimismo, el OnePlus 15 utilizará al procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, acoplado con una cámara de vapor para disipación y una capa aislante de aerogel, un material principalmente utilizado en la industria aeroespacial. Todo esto ayudaría a mantener el chipset en temperaturas confortables, incluso al tomar el teléfono con la mano.
Por último, la novedad más grande sobre el OnePlus 15 es que su batería de carbono-silicio de 7300 mAh también estará presente en su versión internacional, manteniendo la potencia de carga en 120W por cable y 50W inalámbrica, lo cual es una excelente noticia, sabiendo que el resto del mundo recibe baterías de menor capacidad por restricciones internacionales de seguridad.
Esta batería incluso retendrá la función de carga bypass que permite al smartphone funcionar con energía directa del cargador sin pasar por la batería, aumentando su vida útil.
OnePlus 15
El OnePlus 15 cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 165Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5 con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Su cámara triple tiene tres sensores de 50MP con estabilización óptica y zoom óptico 3.5x y se alimenta de una batería de 7300 mAh de carga rápida tanto inalámbrica como por cable. El OnePlus 15 completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua y Android 16 a bordo.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0