Honor se apresta para lanzar al Honor Magic 8 y al Honor Magic 8 Pro en China mañana. Sin embargo, la serie Magic8 sumará nuevos miembros a comienzos del próximo año con el Honor Magic 8 Mini, el cual se acaba de filtrar con sus características de un confiable leaker.
De acuerdo con Digital Chat Station, el Magic 8 Mini contará con una pantalla de 6.31 pulgadas con resolución 1.5K y lector de huellas ultrasónico integrado. La cámara principal sería de 200 MP y sumaría un lente telefoto periscópico.
Como el resto de la serie, el Honor Magic 8 Mini estaría potenciado por un chip MediaTek Dimensity 9500, y una batería que superaría los 6000 mAh.
Si estas características recuerdan a algo, es al recientemente anunciado Vivo X300, con muchos puntos de coincidencia.

Vivo X300
El Vivo X300 cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de 6.31 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Dimensity 9500 con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Su cámara triple Zeiss con estabilización óptica tiene un sensor principal de 200MP, un lente ultrawide de 50MP y un lente telefoto periscópico de 50MP con zoom 3x. Alimentado por una batería de 6040 mAh de carga rápida inalámbrica, el Vivo X300 completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua, parlantes stereo, y corre Android 16.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0