El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

Publicado el por Andrés Rodríguez

Apenas anunciado el Google Pixel 7a y el Google Pixel Fold, ya comienzan a llegar rumores sobre el que será el próximo gran lanzamiento de Google para octubre. En este caso es sobre el Google Pixel 8 Pro, uno de los flagships que serán anunciados hacia fin de año, que se acaba de filtrar en video revelando algunos datos interesantes.

De acuerdo con lo que podemos ver en el video, el frente del Pixel 8 Pro no parece variar mucho con respecto al actual Pixel 7 Pro. En su dorso, vemos algunos detalles de diseño, como la integración de las tres cámaras dentro de la barra que delimita el módulo de fotografía, similar a la de la generación actual.

Aparentemente, el Pixel 8 Pro integrará un termómetro infrarrojo a su arsenal de sensores, y permitirá tomar la temperatura corporal, como demuestra el video.



El sensor deberá colocarse contra la frente lo más cerca posible sin tocar la piel. Al tocar el botón de comienzo, el smartphone comenzará a registrar los valores y una vez que vibra mostrará la temperatura medida.

Este sensor de temperatura en el Pixel 8 Pro también funcionaría para medir la temperatura de objetos además de la corporal.

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Pixel 7 de Google. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, el Pixel 7 Pro está potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, acompañado de 12GB de RAM con opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El conjunto de cámaras trasero del Pixel 7 Pro está compuesto por un lente principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 48MP que ofrece zoom óptico 5x, siendo su cámara selfie ultrawide de 10.8MP. El Pixel 7 Pro se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida tanto inalámbrica como por cable, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua, y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 7a

Google Pixel 7a

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7. Con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7a está potenciado por un procesador Tensor G2 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 64MP y suma una cámara ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 13MP. Alimentado por una batería de 4385 mAh de capacidad, el Pixel 7a soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica, cuenta con parlantes stereo, protección contra el polvo y agua y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Un nuevo rumor asegura que Google prueba al Pixel Fold 2 con el chip que potenciará a la serie Pixel 9 y podría ser anunciado en octubre junto con ellos.