Nos acercamos al mes de julio, fecha en la que Samsung planea lanzar su nueva generación de foldable smartphones Galaxy Z, el Galaxy Z Fold 7 y el Galaxy Z Flip 7. Mientras que el primero casi está confirmado que utilizará un procesador Snapdragon 8 Elite, es el segundo en donde más reportes contradictorios hay, y un nuevo reporte arroja más luz sobre los planes de Samsung.
De acuerdo con un reporte proveniente de Corea, el Samsung Galaxy Z Flip 7 estará potenciado por un procesador Exynos 2500 solamente en Corea, mientras que otras regiones recibirán el Snapdragon 8 Elite.
Esta sería la primera vez que Samsung utiliza un chip Exynos en uno de sus foldable smartphones, un procesador destinado inicialmente a la serie Galaxy S25 pero que por sus bajos rendimientos en su producción, tuvo que ser demorado.
El problema es que al parecer, los bajos rendimientos continúan con el Exynos 2500, y es probablemente por eso que se limita a un solo mercado. Por lo pronto, no falta mucho para que Samsung revele finalmente sus planes con el Galaxy Z Flip 7.