Publicado el por smartGSM


Dell
Luego de algunos intentos con smartphones Android y Windows Phone, Dell habría tirado la toalla con sus smartphones. Jeff Clarke, presidente de Operaciones Globales en Dell reveló recientemente en la conferencia Dell World que su compañía llegó hasta aquí con los smartphones.

"Se necesita mucha inversión para realmente ser exitosos", aseguró el ejecutivo. Dell ha lanzado varios smartphones como el Dell Mini 3i y Dell Venue con Android, y Dell Venue Pro con Windows Phone 7.5, que fueron puestos a la venta en varias regiones del mundo. Recientemente, el fabricante anunció su retiro del mercado de smartphones en USA para concentrarse en el mercado Chino, pero aparentemente las cosas no funcionaron y abandonará el mercado en conjunto.



Cabe destacar que Dell lanzó el Dell Streak, el primer smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, que eliminó como opción las pantallas demasiado grandes hasta que llegó el Samsung Galaxy Note - determinando que la innovación y los caprichos del mercado nunca van de la mano.

Via