En efecto, el Xiaomi Mi 7 tendrá un lector de huellas dactilares bajo su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera ser que cada vez estamos más cerca de ver nacer a la verdadera estrella de Xiaomi del primer semestre del 2018. Rumoreado por meses y meses, filtrado en varias ocasiones, pero aún sin saberse lo suficiente sobre él, el Xiaomi Mi 7 está en boca de la mayoría de los portales de noticias del mundo de las telecomunicaciones y esta semana no será la excepción. A raíz de un mensaje publicado en la red social china, Weibo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó que el Xiaomi Mi 7 tendrá un lector de huellas dactilares bajo su display.

Un usuario de Weibo se estaba burlando de la posibilidad de que un flagship de Xiaomi contara con un sensor de huellas dactilares bajo su display, pues Huawei y Vivo ya consiguieron concretar esa tecnología antes en el Mate RS Porsche Design y el Vivo X20 UD, respectivamente, pero el Xiaomi Mi 7 tendrá un lector de huellas dactilares bajo su display y es ahora una garantía.



Lo más seguro es que el Xiaomi Mi 7 esté equipado con toda clase de piezas de hardware de primera línea, como un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y al menos una variante con 8GB de memoria RAM pero, sin lugar a dudas, la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo su display será un muy importante punto de apoyo para la publicidad del Xiaomi Mi 7 en el futuro antes de su anuncio oficial.

El Xiaomi Mi 7 tendrá un lector de huellas dactilares bajo su display y contará doble si Xiaomi consigue lograr esta tecnología con un grado de respuesta más veloz y seguro que el de sus competidores aunque, teniendo en cuenta que los fabricantes de estos tipos de sensores son los mismos, la probabilidad de que Xiaomi consiga resultados diferentes con su Xiaomi Mi 7 a los logrados por sus competidores es baja.

De cualquier forma, el Xiaomi Mi 7 tendrá un lector de huellas dactilares bajo su display y esa es una gran noticia para fanáticos de la compañía y para futuros y ansiosos consumidores que no ven la hora de contar con un Xiaomi Mi 7 entre sus manos. ¿Fecha de lanzamiento? Aún es un misterio, pero dada la velocidad y cantidad de filtraciones sobre el próximo teléfono insignia en cuestión, el Xiaomi Mi 7 podría aterrizar en el mercado chino en cualquier momento entre los meses de abril y mayo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.