El Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) suman una nueva certificación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Suele ser moneda corriente que los smartphones prémium de Samsung comiencen a filtrarse semanas, incluso varios meses antes de su anuncio oficial o siquiera antes de que el propio Coloso Coreano confirme sus intenciones de fabricar dicho teléfono en cuestión. Algo que no es tan cotidiano es ver a dos smartphones de mediana gama en las portadas de prácticamente todos los sitios web sobre tecnología móvil.

Pero ese es el poder de Samsung: siempre que la atención no se vierta intencionalmente sobre otra compañía de renombre, el mundo inclina la balanza en su favor. En esta oportunidad, el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) vuelven a ser protagonistas de una filtración recibiendo su certificación de la Wi-Fi Alliance.



Además de estas certificaciones, un nuevo rumor comienza a surgir a partir del hecho de que estos dos smartphones se han estado filtrando casi siempre en pareja y que no ha habido casi comentarios acerca de un Samsung Galaxy A3 (2018) que complete la habitual tríada de la serie "A". El nuevo rumor comenta que el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) podrían no llevar esos nombres en sus versiones finales, pues serían versión estándar y versión plus, respectivamente, de un nuevo modelo o, incluso, de una nueva serie por completo.

De momento, algunos sitios se han referido tímidamente a estos smartphones como Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8 Plus (2018). Como sea que acabe siendo, a estos dos dispositivos a duras penas si les quedan semanas en el anonimato. Lo más probable es que en diciembre, uno de los meses más fuertes de venta, se apersonen en las tiendas pertinentes no sin antes anunciarse a través de los canales oficiales debidos.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.