Algunas características filtradas del adviniente Nokia 5.1 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante el segundo semestre, el mercado del hardware móvil de las telecomunicaciones suele abrir la temporada para que aquellos fabricantes de mayor envergadura irrumpan con diseños revolucionarios, nuevas estéticas y tecnologías de punta. El primer semestre de Nokia fue uno particularmente protagonizado por sus equipos de mediana gama y aunque aún no sabemos si la compañía finesa nos tiene preparado un flagship para el segundo semestre del 2018, lo próximo seguirá adhiriendo capital al mercado de la mediana gama. Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, como siempre en estos casos, varias de sus más importantes características fueron expuestas.

El Nokia 5.1 Plus que se viene rumoreando desde hace ya varios días confirma, con las especificaciones reveladas por TENAA que, en efecto, lo que Nokia y HMD Global tienen para nosotros con este nuevo dispositivo definitivamente se alínea bajo el paradigma de la mediana gama. Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, a continuación, les exponemos lo que se sabe hasta ahora de este teléfono.



Render filtrado del supuesto diseño frontal y dorsal del Nokia 5.1 Plus color gris claro.

Según TENAA, el Nokia 5.1 Plus contaría con un display LCD de 5,86 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9); un procesador de fabricante desconocido trabajando a una frecuencia de 2GHz; 2, 3 y 4 GB de memoria RAM emparejados en distintas combinaciones con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual cuyo sensor principal sería de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

El Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, además de confirmarnos que este dispositivo podría lanzarse con al menos tres configuraciones internas de memorias, el Nokia 5.1 Plus definitivamente pertenecerá a la familia de midrangers de Nokia con precios más accesibles, pues no pareciera haber nada notable en sus especificaciones que lo postule como candidato a sorprender a l@s potenciales consumidor@s.

 

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.
Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi confirmó que sus smartphones con bootloader desbloqueado no recibirán actualización al nuevo HyperOS.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.