El Galaxy Ring de Samsung es un concepto maravilloso desde el punto de vista de diseño, pero en la práctica comenzamos a ver algunas de las desventajas de utilizar tecnología actual en dispositivos como éste. La batería de un Galaxy Ring causó un gran riesgo a un usuario al punto de enviarlo al hospital.
Al parecer, la pequeña batería dentro del Galaxy Ring se hinchó por razones desconocidas, causando presión sobre Daniel de Zone of Tech, quien relató en X la odisea.
Esta presión fue incrementándose a medida que la batería se hinchaba, causando además la imposibilidad de retirarlo fácilmente sin tener que cortarlo o romperlo - recordemos que, a diferencia de un anillo común, intentar cortar al Galaxy Ring con su batería integrada puede causar fuego o explosiones.



Daniel fue llevado de emergencia al hospital para remover al Galaxy Ring, además de que le denegaran embarcar a un avión para un vuelo previsto.
No es la primera vez que aparecen quejas sobre la batería del Galaxy Ring que se hincha y causa todo tipo de problemas. Tal vez Samsung debería revisar el diseño del Galaxy Ring para futuras generaciones, pero tal vez el factor de forma aún no está preparado para su consumo.
Vía: Gizmochina