Asus anticipa al gaming phone ROG Phone 6D Ultimate con chip Dimensity 9000+

Publicado el por Andrés Rodríguez

Asus ya lanzó la nueva generación de gaming phones ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro este año, pero la compañía todavía tiene planes para la sexta generación, con el inminente lanzamiento del ROG Phone 6D Ultimate, una nueva variante que se suma a las existentes con algunas particularidades como un procesador Dimensity 9000+.

El teaser publicado por Asus, que confirma su fecha de presentación para el próximo 19 de septiembre, no revela mayores detalles del ROG Phone 6D Ultimate, aunque probablemente la estrella sea el chipset y conserve gran parte del hardware que se mostró con el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro.

En cuanto al procesador Dimensity 9000 Plus, MediaTek asegura que se trata de una variante del Dimensity 9000 mejorada que podrá entregar una performance intensa en gráficos y CPU sin sacrificar la duración de la batería.



Asus ROG Phone 6 Pro

Asus ROG Phone 6 Pro

El Asus ROG Phone 6 Pro mejora al ROG Phone 6 con algunas características como su pantalla secundaria OLED en su posterior, y 18GB de RAM con 512GB de almacenamiento que acompañan a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1. El resto de las características del ROG Phone 6 Pro se mantienen, incluyendo la pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas a 120Hz, la cámara triple de 50MP en su dorsal, la cámara selfie de 12MP, la batería de 6000 mAh con carga rápida de 65W, los parlantes stereo con sonido de alta fidelidad, lector de huellas bajo pantalla, dos puertos USB-C, salida para auriculares de 3.5mm, y Android 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Asus ROG Phone 6

Asus ROG Phone 6

El Asus ROG Phone 6 es la sexta generación de smartphones para gaming de Asus. Con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 165Hz, el ROG Phone 6 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara dorsal es triple, con un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 13MP y una cámara macro de 5MP, mientras que la cámara selfie es de 12MP. El ROG Phone 6 cuenta con una generosa batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 65W. El ROG Phone 6 completa sus características con gatillos configurables para juegos, parlantes stereo con sonido de alta calidad, dos puertos USB-C, salida para auriculares, lector de huellas bajo pantalla, panel de luces RGB trasero, y corre Android 12.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.