Publicado el por smartGSM


iphone 6s

Un nuevo reporte asegura que este año, Apple no lanzaría dos sino tres variantes del iPhone 7 en septiembre, que se sumarán al iPhone SE que anunciará en marzo para completar la oferta del iPhone.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y con un amplio récord de aciertos respecto a los planes futuros de Apple, asegura que Apple lanzará al iPhone 7 de 4.7 pulgadas, al iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas y un nuevo modelo premium basado en este último que se llamará iPhone 7 Pro, con una cámara nunca vista en el mercado.



De acuerdo con Kuo, el iPhone 7 Pro utilizará una cámara de lente dual creada por LinX, una compañía especializada en fotografía, comprada por Apple en el 2015.

El módulo LinX es mucho más pequeño, permitiendo al lente integrarse con el chasis, funciona muy bien en condiciones de poca luminosidad y puede utilizar zoom óptico 3x, un factor diferenciador con respecto al Samsung Galaxy S7.

Con respecto a por qué Apple creará un nuevo modelo en lugar de equipar con dicha cámara al iPhone 7 por completo, Kuo asegura que es por problemas de abastecimiento, ya que la compañía no puede tener suficientes módulos LinX para satisfacer la demanda proyectada del iPhone.

Vía: Forbes