Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus se filtran en fotos

Publicado el |

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: prototipos filtrados

En algún momento del mes de septiembre, Apple anunciará a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero ya sabemos algunos datos sobre estos nuevos smartphones como por ejemplo que no cambiarán radicalmente su diseño con respecto a su predecesor.

Para confirmarlo, una serie de prototipos de tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus se filtraron, mostrando el rediseño de las bandas de antena, que ya no atraviesan más el chasis en la parte posterior sino que lo bordean arriba y abajo para una apariencia más limpia. También podemos ver el sensor de cámara más grande en el iPhone 7 pero lo que es realmente interesante es la cámara dual en el iPhone 7 Plus, además un conector de tres puntos magnéticos en su parte posterior, posiblemente para nuevos accesorios que expandirán las posibilidades del iPhone de mayor tamaño.

El iPhone 7 conservará la pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 7 Plus hará lo mismo con sus 5.5 pulgadas, y las dimensiones generales serán aproximadas a sus antecesores directos. Sin embargo, es posible que en términos de especificaciones hayan cambios sustanciales, como un nuevo procesador, más memoria RAM y nuevas funcionalidades de software - aún cuando seguimos viendo el botón de inicio convencional desde el primer iPhone.

Fuente: NWE

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple Watch series 10 es oficial con opciones de aluminio y titanio, mejor autonomía, pantalla más grande y mejores registros de salud y deportes acuáticos.

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

Apple presenta al iPhone 16 y al iPhone 16 Plus con un salto de procesador y suma los botones Action y control de cámara.

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple podría dejar el titanio exclusivo para el iPhone 17 Air y utilizar aluminio para el resto de los modelos, con un nuevo diseño en su cámara.

OnePlus Open 2 se filtra en renders y características

OnePlus Open 2 se filtra en renders y características

El próximo foldable smartphone de OnePlus se deja ver en renders basados de prototipos que muestran upgrades en casi todos los aspectos

Xiaomi 15 Pro: características filtradas apuntan a downgrades

Xiaomi 15 Pro: características filtradas apuntan a downgrades

Un nuevo rumor afirma que el Xiaomi 15 Pro, que será el primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4, no tendrá apertura variable.

El iPhone 16 tiene 8GB de RAM en todas sus variantes

El iPhone 16 tiene 8GB de RAM en todas sus variantes

Apple se habría visto forzado a subir la cantidad de memoria RAM en los modelos básicos del iPhone 16 por Apple Intelligence.