Estos serían los moldes del iPhone 11 y el iPhone 11 Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como todos los años, la próxima generación de iPhones está siempre presente en el ideario de filtradores y rumores. Y aunque parece ya haber quedado establecido que los nuevos teléfonos de Apple no traerán consigo soporte para su conectividad 5G, su diseño sigue siendo un intrigante misterio.

Hoy, los iPhone 11 y 11 Max se filtran en fotos de sus moldes y así obtenemos por primera vez no solo una idea de cómo se vería su diseño desde una perspectiva dorsal, sino también su diseño desde una perspectiva frontal. Y, sobre esto último, pareciera que Apple aún no está lista para dejar ir la muesca frontal.

Fotos filtradas del frente del iPhone 11 Max y el iPhone 11.

Detalles de los iPhone 11 y 11 Max

Lo primero que salta a la vista en las fotografías filtradas de estos moldes es el diseño frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Max. Tanto en uno como en otro ejemplar habrá una ancha muesca frontal nucleando dos o tres lentes y dos o un sensor. Quizá haya dos lentes, un flash LED y un sensor infrarrojo para detección facial, pero los moldes no permiten anticipar eso.



Parece que Apple quiere seguir pujando un diseño con muesca frontal, quizá porque aún no ha resuelto una forma estéticamente compatible con sus smartphones para desplazar la cámara frontal hacia un mecanismo periscópico o para incrustarla en sus pantallas. Pero el caso es que este será el tercer año en que veremos la cara del iPhone X con ligeras variaciones.


Fotos filtradas del dorso del iPhone 11 Max y el iPhone 11.

En la contracara de estos dispositivos parece que se confirma la presencia de una cámara triple con lentes alineadas "V" con su vértice apuntando hacia la izquierda. Otra forma de describir este diseño sería decir que sus lentes harán un zig-zag desde la esquina superior derecha a la esquina inferior derecha.

iPhone 11 y 11 Max se filtran en fotos de sus moldes y aunque estas imágenes no muestran mucho de nuevo sobre sus diseños, sí confirman sospechas, rumores y pasadas filtraciones que intentaron anticipar su apariencia desde hace meses.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: BGR

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.