Habría una nueva iPad para la segunda mitad del 2020 y una iPad Mini para 2021

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace menos de dos meses Apple presentó dos nuevos modelos Pro de su iPad: la iPad Pro de 12,9 pulgadas. Pero ninguno de esos modelos hizo nada por reavivar el hardware del modelo base, la iPad de 10,2 pulgadas. Pero gracias al analista Ming-Chi Kuo una Apple iPad 2020 ve filtradas características varias.

Bueno, en concreto, el reconocido analista chino tiene dos piezas de información clave acerca de la Apple iPad 2020: el tamaño de su pantalla y la probable fecha de su presentación oficial. Sin embargo, también agrega a esta fórmula otro interesante detalle: parece que para la primera mitad del 2021 se estará presentando una nueva iPad Mini.

Detalles filtrados de la Apple iPad 2020

En el caso del modelo regular de iPad esta recibió su última iteración el pasado septiembre de 2019, similar a la situación con la iPad Mini cuyo último modelo fue anunciado en marzo del mismo año. Con respecto a su modelo antecesor la iPad 2020 vería un incremento en el tamaño de su display: de 10,2 pulgadas a 10,8 pulgadas, según Ming-Chi Kuo.



Pero eso no es todo, también se comenzaron a correr rumores acerca de la posible fecha de presentación de esta iPad 2020 de 10,8 pulgadas: sería durante el mismo evento en septiembre de este año en que se especula se presentarán también los cuatro nuevos iPhone de la serie 12. En suma, septiembre se perfila como mes especialmente recargado para Apple.

La Apple iPad 2020 ve filtradas caracteristicas de su pantalla y acompañaron a este detalle dos sorpresas: por un lado Ming-Chi Kuo dice que una iPad Mini se presentará durante la mitad de 2021, pero también la sorpresa de que los anteojos inteligentes de Apple, aquellos símiles a los infames Google Glass podrían anunciarse temprano en 2022.

Como sea que acabe siendo es agradable saber que toda la familia iPad estará recibiendo nuevos modelos desde su modelo estándar, pasando por el modelo Pro y cubriendo también la opción Mini. Y por los tiempos en que se anunciarían todos ellos, con la excepción de los modelos Pro, las demás iPad podrían tener el nuevo chip A14 Bionic con módem 5G integrado.

Apple iPad 10.2

Apple iPad 10.2

El Apple iPad 10.2 es la séptima generación del iPad, que llega este año con una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución Retina, un procesador A10 Fusion con variantes de almacenamiento de 32GB o 128GB, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 1.2 megapixels, parlantes stereo, soporte para stylus, lector de huellas montado al frente, batería que provee hasta 10 hs de uso, y variantes solo Wi-Fi, y GPS + LTE.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPad Pro 12.9 (2020)

Apple iPad Pro 12.9 (2020)

El Apple iPad Pro 12.9 (2020) es la nueva versión del iPad Pro con pantalla de 12.9 pulgadas para el 2020 que llega con un procesador Apple A12Z Bionic y una cámara triple de 12 MP, 10 MP y scanner LiDAR TOF 3D. Con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB, el iPad Pro 12.9 (2020) cuenta con cuatro parlantes stereo, cámara frontal de 7 megapixels con Face ID, soporte para el Apple Pen con integración Bluetooth y soporte magnético, batería de 9720 mAh, y opciones de solo Wi-Fi o Wi-Fi + LTE, corriendo el iPadOS 14, el sistema operativo de Apple exclusivo para sus tablets.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Mac Rumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.