Publicado el por smartGSM


iPhone 7 negro

Luego de interminables rumores y especulaciones, Apple finalmente presentó al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus como la nueva generación de su icónico smartphone. El iPhone 7 conserva muchas similitudes con la anterior generación, sobre todo en su diseño que cambia ligeramente para acomodar mejor las bandas de antena, pero sigue teniendo un chasis de aleación de aluminio, aunque agrega dos opciones de color negro: Jet Black, y Black.

Las grandes novedades llegan en materia de hardware - como no podía esperarse de otra manera - ya que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con un poderoso procesador A10 Fusion de cuatro núcleos un 40 por ciento más rápido que el A9, acompañado de 2GB de RAM - 3GB para el iPhone 7 Plus - y nuevas versiones de almacenamiento duplicadas, dejando por fin de lado a la versión base de 16GB - es decir 32GB, 128GB y 256GB.



El iPhone 7 mejora su cámara notablemente aún siendo de 12 MP con un flash LED quad y apertura f/1.8, pero el iPhone 7 Plus incorpora una cámara dual de 12 MP, en ambos casos con estabilización óptica de imagen. El primer lente es el mismo del iPhone 7 mientras que el segundo es un telefoto, permitiendo realizar zoom óptico hasta 2x y zoom digital hasta 10x, permitiendo efectos bokah.

Al frente, mejora la cámara con un sensor FaceTime de 7 MP con estabilización automática de imagen.

Coincidiendo con los rumores, el conector de auriculares de 3.5mm se elimina, siendo reemplazado por el conector Lightning que provee una mejor calidad de audio con auriculares EarPods, aunque también incluye un adaptador a 3.5mm para aquellos que sigan prefiriendo sus auriculares.

El iPhone 7 mejora el botón de inicio con respuesta háptica y puede ser accedido por apps para notificaciones.

El iPhone 7 además es a prueba de agua y polvo con certificación IP67, tendrá parlantes stereo y una mayor duración de batería y arrancará desde 649 dólares.