Apple podría llegar a lanzar unos AirPods económicos en 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La popularidad de los auriculares inalámbricos de Apple, los famosos AirPods, motivó un sucesor de harwdare premium llamado AirPods Pro que se lanzó a penas unos pocos meses después del par original. Y de acuerdo a los más nuevos rumores, Apple podría lanzar unos AirPods Lite a mediados de este 2020.

La información la ha provisto el sitio Digitimes que declara haber entrado en contacto con allegados al circuito productivo de Apple. Desde allí informa que un nuevo par de AirPods está planeado para 2020 y que su hardware sería más bien económico. Pero toda esta información no coincide del todo con otros reportes del analista Ming-Chi Kuo.

Es casi seguro que habrá un nuevo par de AirPods a mediados de 2020

Tanto los reportes de Digitimes como el de Ming-Chi Kuo coinciden en que un nuevo par de AirPods está en camino. Más aún en que estos nuevos AirPods se presentarían a mediados del corriente año 2020. Pero en lo que no coinciden es en la jerarquía del más nuevo modelo de este popular accesorio.



Mientras que para Digitimes lo que se viene es un modelo que podría comercializarse como AirPods Lite, para Ming-Chi Kuo lo que se viene es un sucesor de los AirPods Pro. Lo cierto es que ambos rumores tienen su cuota de verosimilitud.

Un par de AirPods más económicos le vendrían bien a la línea del producto para asegurarse una mayor cobertura de usuarios. Mientras que unos nuevos AirPods Pro tendrían sentido dado que los primeros fueron anunciados en octubre de 2019 y para mediados de 2020 estaremos cerca de que se cumpla un año desde su lanzamiento.

La conclusión luego de estos rumores es que Apple podría lanzar unos AirPods Lite pero también unos nuevos AirPods Pro. O solo alguno de estos dispositivos móviles. Una cosa parece ser del todo cierta: a mediados de 2020 es prácticamente una garantía que los AirPods reciban su tercer modelo.

Fuente: Digitimes



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.