Este es el OPPO Realme 1, el primer smartphone de la segunda marca de OPPO

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La semana pasada, OPPO anunció que estaría presentando pronto un nuevo dispositivo bajo el régimen de su segunda marca, Realme. El smartphone fue anunciado para presentarse oficialmente en el día de hoy y, en efecto, OPPO y Realme cumplieron con su palabra. Se anunció oficialmente el OPPO Realme 1 como un smartphone exclusivo del mercado indio y de venta exclusiva, de momento, a través de la plataforma online Amazon India, pero es posible que aún veamos variantes de este dispositivo, o este dispositivo mismo, en China.

El OPPO Realme 1 es todo lo que esperaríamos de un teléfono de la segunda marca de OPPO: un midranger con algunas especificaciones de lujo a un precio extremadamente accesible y con un diseño atractivo para consumidores de este tipo de productos. Se anunció oficialmente el OPPO Realme 1 y, a continuación, detallamos sus más importantes características.



Render oficial del frente del OPPO Realme 1 publicado por Amazon India.

El OPPO Realme 1 cuenta con un display LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador MediaTek Helio P60; 3, 4 y 6GB de memoria RAM emparejados con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, respectivamente; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles con sensor de reconocimiento facial incorporado; soporte para dos tarjetas SIM 4G y una tarjeta microSD; una batería de 3410mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con la skin ColorOS 5.0 de OPPO.

Como no podría ser de otra forma, el OPPO Realme 1 también presenta la inteligencia artificial como uno de sus principales atractivos, aunque en el caso de este smartphone, las consecuencias de la inteligencia artificial serán algo invisibles, pues esta se encuentra situada en el procesador y trabajará en silencio para optimizar la velocidad y el consumo energético de aplicaciones mientras otras apps trabajan de fondo.

Se anunció oficialmente el OPPO Realme 1 y se presenta en colores "Diamond Black" ("Negro Diamante") y "Solar Red" ("Rojo Solar") y podrá conseguirse desde aproximadamente US$135 hasta US$205, dependiendo de la variante adquirida.

Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.