Siguientes metas de Huawei: teléfono de gaming (2018) y teléfono flexible (2019)

Publicado el |

Siguientes metas de Huawei: teléfono de gaming (2018) y teléfono flexible (2019)

Huawei, a pesar de ser un fabricante chino de smartphones originales no se atiene exactamente a las mismas reglas por lo grande que es su corporación y por lo necesario que es que atienda a estándares occidentales de belleza y calidad, no solamente a lo que el mercado local le demande para sostener su posición como la compañía más exitosa en su país tratándose del mundo de las telecomunicaciones. Aún así, las presiones y los trends de cabotaje estarían calando hondo en Huawei, pues Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019.

La necesidad de lanzar un teléfono flexible el año entrante seguramente responda a los incesantes rumores de que Samsung hará lo propio también el siguiente año y Motorola y Nokia podrían pronto, también, unirse en esa disputa. En cuanto al gaming smartphone, eso es puramente ceder ante la presión de sus pares en China. Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019 y, a continuación, detallamos la información.

Sabemos que Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019 porque su presidente de negocio de consumidores, Jim Xu, así lo declaró. Incluso adelantó que este teléfono para gaming contaría con la tecnología GPU Turbo de aceleración de procesadores gráficos directo desde fábrica, algo que muchos smartphones potentes y vigentes de Huawei están esperando a recibir en la forma de actualizaciones.

Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019, pero Jim Xu fue extremadamente claro en su rotunda negativa a lanzar un teléfono con dispositivos mecánicos que permitan ocultar una cámara frontal y así, también, habilitar a Huawei a lanzar un smartphone con diseño de pantalla completa, prescindiendo de muescas y biseles. No se conocen ni se han rumoreado características o aspecto de estos próximos dos teléfonos de lujo de Huawei, pero cuando mínimo podremos estar tranquilos sabiendo que Huawei tiene siempre la obligación de estar a la altura en calidad y potencia para poder competir como el emporio tecnológico que es.

Vía: Gadget Match

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi anuncia cronograma de actualizaciones a HyperOS 3

Xiaomi confirmó su programa global de actualizaciones a HyperOS 3 basado en Android 16. Esta es la lista de teléfonos.

El tri-fold Huawei Mate XTs ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

El tri-fold Huawei Mate XTs ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

El Huawei Mate XTs será anunciado oficialmente en China el próximo 4 de septiembre y llegaría con mejoras de cámara y procesador.

El iPhone Fold podría ser demorado hasta el 2027 por problemas

El iPhone Fold podría ser demorado hasta el 2027 por problemas

El primer foldable smartphone de Apple podría llegar al mercado mas tarde de lo esperado por problemas de ingeniería.

El iPhone plegable contaría con un marco de aluminio y titanio

El iPhone plegable contaría con un marco de aluminio y titanio

El iPhone Fold utilizaría titanio para aumentar su resistencia y lo combinaría con aluminio, según nuevo reporte.

Google Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL también se filtran con sus gamas de colores

Google Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL también se filtran con sus gamas de colores

El Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL también se dejan ver en fotos de prensa revelando sus gamas de colores.

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony podría estar considerando poner punto final a su unidad de negocios móviles con indicios de una salida de Europa.