Android N Developer Preview disponible para el Sony Xperia Z3

Publicado el |

xperia z3 marshmallow

Recientemente apareció evidencia que sugería que Android N Developer Preview podría ser también ofrecido a smartphones que no sean de la familia Nexus, y efectivamente es así. Sony anunció que Android N Developer Preview está disponible para el Sony Xperia Z3 en dos de sus versiones (D6603 y D6653) y se puede instalar mediante la app Sony Xperia Companion en el desktop.

Sony provee instrucciones detalladas de como instalar Android N Developer Preview, que incluye todas las funcionalidades que usuarios de smartphones Nexus ya han podido aprovechar, incluyendo el soporte multiventana nativo, notificaciones agrupadas, respuestas directas desde la notificación y varias opciones de ajustes de performance y consumo de batería.

z3 marshmallow

Es bueno ver que Sony se decida a apoyar a sus usuarios dando la posibilidad de probar la última versión de Android que hasta ahora solo había sido posible contando con uno de los últimos smartphones Nexus, ya que ni siquiera el Nexus 5 ha entrado en la lista de elegidos.

Fuente: Sony

Google prepara Desktop View en Android para usar el teléfono como PC

Google prepara Desktop View en Android para usar el teléfono como PC

Google podría agregar un modo desktop que funcionaría como una PC al conectar el smartphone a un monitor externo.

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

El nuevo flagsahip de Sony mejora la cámara ultrawide y cuenta con procesador Snapdragon 8 Elite, manteniendo mucho de su predecesor.

iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max anunciados con Apple Intelligence y chip A18 Pro

iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max anunciados con Apple Intelligence y chip A18 Pro

Apple anuncia al iPhone 16 Pro y al iPhone 16 Pro Max con mejoras de pantalla, batería, procesador y el nuevo Apple Intelligence.

Sony se saltaría un lanzamiento del Xperia 5 para este año

Sony se saltaría un lanzamiento del Xperia 5 para este año

Sony optaría por no lanzar al Sony Xperia 5 VI debido a los hábitos del consumidor.

Android 15 QPR2 muestra evidencia de una terminal Linux

Android 15 QPR2 muestra evidencia de una terminal Linux

Android permitirá a los desarrolladores correr apps Linux en una máquina virtual desde la nueva app Terminal.

Motorola anuncia programa de beta abierta para funciones IA

Motorola anuncia programa de beta abierta para funciones IA

Motorola permite probar las funcionalidades IA que desarrolla a los usuarios de la serie Razr y del Edge 50 Ultra.