Alcatel OneTouch T60: el primer tablet Android de Alcatel llega a la FCC

Publicado el |

alcatel OneTouch T60 tablet Android
Alcatel no solo incursionará en el segmento de los smartphones Android de gama baja, sino que también planea dar batalla en el segmento tablets con el Alcatel OneTouch T60, un tablet Android que fue aprobado por la FCC en estos días.

El Alcatel OT-T60 parece ser un tablet de 7 pulgadas y corre Android 2.2 Froyo, junto con características como cámara de 3 megapixels en su parte posterior, cámara frontal VGA, Wi-Fi, GPS, conector para auriculares de 3.5 mm, ranura microSD y conectividad 3G 850 / 1900 MHz. Además, parece tener puerto USB - que funciona también para cargar la batería del tablet - y un puerto para un dock - ¿con soporte HDMI?. El tablet Android Alcatel OT-T60 competirá seguramente contra tablets similares - tanto en precio como prestaciones - como el Huawei IDEOS S7 y el ZTE V9.

alcatel t60

Tablet Android Alcatel

Por ahora, su precio es desconocido, pero es probable que no supere los 300-350 dólares en USA.

FCC

Alcatel 3 (2025) aparece listado oficialmente

Alcatel 3 (2025) aparece listado oficialmente

Alcatel lanza la versión 2025 del Alcatel 3 que debería haber sido la versión 2005 por sus pobres especificaciones.

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite

ZTE anuncia en China un nuevo gaming tablet para su serie RedMagic y será conocido en Occidente como RedMagic Astra.

Apple quiso que el iPhone 17 Air no tuviera puertos

Apple quiso que el iPhone 17 Air no tuviera puertos

Apple descartó la idea de un iPhone 17 Air sin ningún tipo de puertos, pero la idea podría ser implementada en futuras generaciones.

Apple actualiza el iPad Air con el chip M3 y Apple Intelligence

Apple actualiza el iPad Air con el chip M3 y Apple Intelligence

Los iPad Air de 11 y 13 pulgadas reciben el chip M3 que les permite utilizar Apple Intelligence manteniendo el resto de las características.

Vivo Y300i lleva baterías de alta capacidad a la gama baja

Vivo Y300i lleva baterías de alta capacidad a la gama baja

El Vivo Y300i se lanza en China con una enorme batería de 6500 mAh de capacidad y un precio de unos 200 dólares.

Motorola Edge 60 Fusion es oficial con colores Pantone y variantes por región

Motorola Edge 60 Fusion es oficial con colores Pantone y variantes por región

Motorola anuncia al primer miembro de la nueva serie Edge 60, que llega con resistencia IP69, pantalla quad-curved y cámara dual de 50MP con OIS.