Ahora los Samsung Galaxy S8/S8+ pueden filmar en súper cámara lenta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung suele olvidarse de sus viejos flagships tan pronto como se anuncian los nuevos que los reemplacen dentro de su mismo linaje. Anunciados el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ ya no habría razones para seguirse preocupando por el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ pero, afortunadamente, Samsung decide continuar su compromiso con l@s usuari@s de dichos teléfonos lanzando una nueva actualización.

Samsung comienza a distribuir una actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+ y lo más destacable de este parche es la inclusión del nuevo modo de captura en Súper cámara lenta o, como lo ha llamado Samsung originalmente, "Super Slow-motion".



La semana pasada, Samsung lanzó una actualización de firmware para el Samsung Galaxy Note 8, el smartphone prémium que se lanzó para reemplazar al Galaxy S8/S8+, en el que también se le otorgó por primera vez la capacidad de capturar videos en súper cámara lenta. Afortunadamente, a penas unos pocos días más tarde, esta misma actualización llega para el Samsung Galaxy S8/S8+.

Además del nuevo modo de captura de videos en súper cámara lenta, Samsung comienza a distribuir una actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+ en la que se mejora la precisión en los métodos de identificación facial y otros mecanismo de seguridad del teléfono, así como también se mejoró el rendimiento de múltiples aplicaciones nativas y funciones del dispositivo.

Como cada nueva actualización, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ también recibieron soluciones a bugs y problemas de índole crítica y también problemas menores.

Esta actualización, de momento, ha comenzado a distribuirse para aquellos Samsung Galaxy S8/S8+ europeos pero, como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de estos dispositivos saber ser pacientes mientras esperan a la debida notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, por tratarse de una actualización de 553MB, mantengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 70
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 40
  • Reviews: 3


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.