Última actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y Galaxy Note5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de las actualizaciones de sistema operativo que suelen ser, de las actualizaciones que suele recibir un smartphone a lo largo de su vigencia, las más prominentes, otro tipo de actualizaciones, las de seguridad, son igual de importantes y, al mismo tiempo, son muchas veces olvidadas. Pero en el momento en que un teléfono recibe su último parche de seguridad sus dueños comienzan a considerar en cambiar sus unidades. El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note5 reciben su última actualización de seguridad y este es el parche correspondiente al mes de septiembre.

Es curioso que una de las únicas veces en que un smartphone de Samsung recibe su actualización de seguridad al mismo tiempo que los teléfonos de Google y tan temprano como a comienzos de mes, ese mismo parche acaba siendo su última actualización mensual. El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 reciben su última actualización de seguridad y, a continuación, detallamos la información.



En rigor, esto no significa que el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5 nunca más recibirán ningún tipo de actualización, sino que ya no recibirán soporte mensual ni parches de seguridad de Android. Si Samsung descubre algún tipo de vulnerabilidad de carácter crítico, entonces el Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 volverán a estar presentes en el departamento de distribución de software del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 reciben su última actualización de seguridad y este parche resuelve nueve problemas críticos y otros veinte problemas de menor relevancia de seguridad. Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de un Samsung Galaxy S6, un Galaxy S6 Edge+ y/o un Galaxy Note 5 guardar paciencia hasta recibir la respectiva notificación de actualización y que al momento de realizar la descarga estén conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones y evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy Note5

Samsung Galaxy Note5

El Samsung Galaxy Note5 es la quinta generación del Galaxy Note, con características que incluyen una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Exynos octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, 4G LTE cat.9, el clásico stylus S Pen y Android 5.1 Lollipop.

  • Comentarios: 96
  • Reviews: 4
Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+

El Samsung Galaxy S6 edge+ es una versión mejorada del Galaxy S6 edge, con una pantalla más grande de 5.7 pulgadas, conservando la resolución Quad HD. El Galaxy S6 edge+ cuenta entre sus características principales con un procesador octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16MP y frontal de 5MP, y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 48
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

El Motorola Edge 40 debuta para completar la serie Edge con un chip Dimensity 8020, pantalla de 144Hz, y cámara dual de 50MP.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.