Todos aquellos Motorola Moto Z liberados comienzan a recibir Android Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola ha estado construyéndose su propio emporio de teléfonos de nicho para restituir paulatina pero eficazmente la reputación de importante e influyente compañía en el mundo de las telecomunicaciones. Y si bien las metas no estarían cerca de alcanzarse, está claro que el camino se ha estado labrando peldaño a peldaño, sin mayores titubeos. La continuación de la serie prémium "Moto Z" de teléfonos modulares podrá haber parecido una locura el año pasado, con el lanzamiento de la segunda generación, pero ya estando cerca de la tercera, está claro que Lenovo y Motorola saben lo que hacen. Otra forma de ver su apuesta para esta serie es mantener viejos dispositivos correctamente actualizados, es por eso que el Motorola Moto Z comienza a recibir Android 8.0 Oreo.

Esta actualización es imperante en un mundo en el que ya prácticamente no quedan flagships lanzados desde 2016 hasta aquí que no cuenten con Android 8.0 Oreo o superior. El Motorola Moto Z comienza a recibir Android 8.0 Oreo y, a continuación, detallamos todo lo que incluye.



De seguro habrá muchos fanáticos y entusiastas de los teléfonos de Motorola que se alegrarán en cantidades al saber que la compañía del batarang no le estará renegando de su debida vigencia al Motorola Moto Z, el dispositivo que inició el rasgo distintivo de los teléfonos insignia de la compañía. Android 8.0 Oreo trae, para el Motorola Moto Z, algunas modificaciones específicas pero, en líneas generales, todo lo que cubre esta actualización es lo que se espera, sumado al parche de seguridad de Android correspondiente al primero de marzo.

El Motorola Moto Z comienza a recibir Android 8.0 Oreo y los usuarios podrán esperar de esta versión personalizada de esta actualización la incorporación del modo Picture-In-Picture, el autocompletado de contraseñas en aplicaciones de terceros, significativas optimizaciones energéticas, un nuevo y mejorado sistema de notificaciones, soluciones a once importantes bugs causantes de potenciales vulneraciones críticas a la seguridad del Motorola Moto Z y otros significativos detalles que harían muy larga la lista.

De más está decir que aunque el Motorola Moto Z comienza a recibir Android 8.0 Oreo para aquellas unidades liberadas, esta actualización es OTA (over-the-air) y, por lo tanto, se requiere paciencia de parte de los/las usuarios/as de un Motorola Moto Z hasta que Android 8.0 Oreo aparezca como descarga disponible en sus equipos.

Lamentablemente, Motorola no esclarece la situación de actualización a Android 8.0 Oreo de los hermanos del Moto Z, el Motorola Moto Z Force y el Motorola Moto Z Play, pero lo más probable es que estos otros dos teléfonos estén recibiendo lo pronto en las próximas semanas.

Motorola Moto Z

Motorola Moto Z

El Motorola Moto Z es la nueva generación que reemplaza a la serie Moto X e introduce los Moto Mods, carcasas que agregan funcionalidad extra como proyector, parlantes stereo, una extensión de batería y más, o bien personalizarlo con carcasas de cuero, madera o tela. El Moto Z cuenta entre sus características principales con un procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM, pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 MP, batería de 2600 mAh y un chasis metálico ultra delgado.

  • Comentarios: 42
  • Reviews: 1
Motorola Moto Z Force

Motorola Moto Z Force

El Motorola Moto Z Force es una variante del Moto Z con pantalla ShatterShield resistente a todo tipo de impactos. Al igual que el Moto Z, el Moto Z Force cuenta entre sus características principales con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, y soporte para los módulos de expansión Moto Mods, aunque tiene esta vez una cámara mejorada de 21 MP con autofoco por detección de fase y láser.

  • Comentarios: 39
  • Reviews: 3

Vía: Phone Dog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.