Tercera beta para desarrolladores de iOS 12 disponible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Está más que claro que las fechas que más entusiasman a los consumidores son aquellas que refieren a eventos de presentación, anuncios oficiales y lanzamientos efectivos en el mercado, pero población como la de los desarrolladores tienen el beneficio de comenzar a experimentar con el software que Google y Apple se traen entre manos cuando lanzan de una a cuatro betas para desarrolladores por año antes de que sus sistemas operativos móviles aterricen de forma estable y final. Y, en esta oportunidad, comienza a distribuirse la tercera beta para desarrolladores de iOS 12.

Esta nueva versión de prueba para desarrolladores de la doceava generación del sistema operativo móvil de Apple no trae demasiadas modificaciones significativas sino que más bien se concentra en los aspectos estéticos y ergonómicos del software en cuestión. Comienza a distribuirse la tercera beta para desarrolladores de iOS 12 y, a continuación, detallamos los cambios más importantes.



Sin ningún orden en particular, los cambios más notables que trae la tercera beta para desarrolladores de iOS 12 son: se podrá deslizar las alertas con un solo movimiento para despejarlas; la galería de Apple Watch Faces ahora solo muestra las más nuevas Caras de Siri en la parte de destacadas; se rediseñan los Voice Memos para iPad; el comando "cerrar todas las notificaciones" tiene una nueva animación tras realizarse; nuevo efecto al realizar llamadas con FaceTime; CarPlay ya no muestra errores al utilizar cámaras; la aplicación para Apple Watch ahora muestra aplicaciones de terceros que funcionan con tu Siri Watch Face; y, por último, se incluyeron once nuevos stickers de actividad para animar que no requieren de la realización de Desafíos Especiales para desbloquearse.

Comienza a distribuirse la tercera beta para desarrolladores de iOS 12 y la mayoría de los cambios más notorios refieren a la presentación del sistema operativo. Comienza a verse la intención de Apple de ir cerrando la apariencia de esta nueva versión de iOS de cara a la cada vez más próxima estipulada fecha de lanzamiento oficial en el mes de septiembre.

Recuerden que aunque comienza a distribuirse la tercera beta para desarrolladores de iOS 12 solo podrán descargarla quienes estén inscrit@s en el programa de desarrolladores de Apple pues, de lo contrario, habrán de aguardar a que esté disponible la tercera beta abierta de iOS 12 para experimentar estos cambios desde la perspectiva de l@s usuari@s.

 

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.