Mejora de sensibilidad de comandos a presión para el HTC U12+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En lo que va del año, HTC ha lanzado cuatro smartphones, dos flagships y dos midrangers para distribuir sus recursos en los sectores del mercado más competitivos. De los dos teléfonos de alta gama lanzados por la compañía taiwanesa en 2018, el HTC U11 EYEs fue un smartphone prémium inspirado en los teléfonos de alta gama lanzados en 2017, pero el HTC U12+ es el actual teléfono insignia de HTC y es natural que aún sigan saliendo actualizaciones que perfeccionen su funcionamiento. En particular, el HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización, entre los que están incluidos los comandos de Edge Sense.

Esta importante actualización no solo mejora el rendimiento de una de las más notables funciones del HTC U12+, sino que también incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y de ahí la consumación de su importancia cabal. El HTC U12+ mejora la sensibilidad de sus comandos de presión en una actualización y, a continuación, detallamos la información.



La actualización no solo mejora los comandos de presión del HTC U12+ volviéndolos más responsivos y restándoles visiblemente latencia. Además, funciones como el zoom automático en la cámara posterior llegan tarde pero seguras. Una vez descargada esta actualización para el HTC U12+ el número de firmware debería de quedar en la versión 1.21.709.3, así que asegúrense de revisar que así sea.

Por último, como siempre en estos casos, la actualización tiene un peso considerable, 422MB, y por tanto recomendamos a todos l@s usuari@s de un HTC U12+ mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar cualquier tipo de vulneración en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. De momento, esta actualización ha comenzado a distribuirse en Asia, pero se espera que durante las próximas semanas esté aterrizando en todas las unidades del HTC U12+ a nivel global.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
HTC U11 EYEs

HTC U11 EYEs

El HTC U11 EYEs es un nuevo smartphone de HTC que incorpora pantalla con relación de aspecto 18:9. Con una pantalla de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, El HTC U11 EYEs está potenciado por un procesador Snapdragon 652 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cámara principal de 12 MP, una cámara frontal dual de 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 3930 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Los botones de estado sólido del iPhone 15 Pro tendrán sensibilidad personalizable

Los botones de estado sólido del iPhone 15 Pro tendrán sensibilidad personalizable

Los botones de estado sólido del iPhone 15 Pro y Pro Max podrán ser personalizables por el usuario y funcionarán incluso sin batería.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.