Nueva actualización para el HTC U11: videos Full HD a 60fps

Publicado el |

Nueva actualización para el HTC U11: videos Full HD a 60fps

HTC U11 es quizá uno de los smartphones con mejor desempeño en ventas pero más subestimados en cuanto a atención. Toda la atención y protagonismo que supo tener HTC durante el 2016 pronto se vino a pique cuando anunciaron que este no sería el año de una generosa cantidad de lanzamientos, sino de una cantidad selecta y bien pensada.

Y aunque otras entradas de HTC no supieron estar a la altura de sus propuestas, el HTC U11 es un muy sólido flagship, y quizá sea uno de los mejores del año si es que los smartphones que se preparan para irrumpir durante el segundo semestre no destrozan las esperanzas de HTC de meter a su smartphone insignia en el podio. Sea como sea, HTC U11 sigue compitiendo al día con propuestas actualizadas: ahora podrá filmar videos en calidad Full HD y a 60fps.

Esta actualización de firmware versión 1.27.400.9 exclusiva para el HTC U11 tardará varios meses en alcanzar a todos los usuarios del mundo. Inicialmente, el foco de contagio comenzó en Hong Kong y, desde ahí, se irá disgregando hasta llegar a todas las casas con este smartphone estelar.

Una mejora considerable en la calidad de filmación no es lo único que este update tiene para ofrecerle al HTC U11 y a sus usuarios, sino que también se incluirá en él el parche de seguridad mensual pertinente al mes de agosto, algunos arreglos de bugs y optimizaciones del sistema operativo para una experiencia más sedosa. El peso de la actualización será de 664MB, aproximadamente, por lo que se recomienda enfáticamente utilizar Wi-Fi y no datos móviles para descargarla.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD anuncia al Fusion con una propuesta innovadora para personalizar el teléfono, incluso con impresión 3D.

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple Watch series 10 es oficial con opciones de aluminio y titanio, mejor autonomía, pantalla más grande y mejores registros de salud y deportes acuáticos.

Google Pixel 9a anunciado oficialmente con pantalla OLED y Tensor G4

Google Pixel 9a anunciado oficialmente con pantalla OLED y Tensor G4

Google anuncia al más reciente y más económico Pixel con el mismo procesador que potencia al resto de la serie, y precio de 500 USD.

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo lanza al mejor cameraphone del mercado con el Vivo X200 Ultra, sumando un accesorio que mejora la cámara telefoto con un lente zoom.

OnePlus 13T debuta con Snapdragon 8 Elite, gigante batería y tecla de atajos

OnePlus 13T debuta con Snapdragon 8 Elite, gigante batería y tecla de atajos

El teléfono mini de OnePlus debuta en China con una pantalla de 6.32 pulgadas y una batería de 6260 mAh, un flagship en tamaño compacto.

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

El ROG Xbox Ally y el ROG Xbox Ally X son dos consolas de mano de Asus con integración con Xbox y otras tiendas como Epic.