Primer vistazo filtrado al diseño frontal del Samsung Galaxy S21 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nos acercamos al último tercio del mes de noviembre y luego de este mes habría un mes y medio más de espera para el anuncio de los Samsung Galaxy S21 según la mayoría de rumores. Así que conforme nos acercamos al rumoreado 14 de enero se filtra más información. Por ejemplo, Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtrado su diseño frontal.

Por primera vez el más potente de los advinientes flagships de Samsung se deja ver desde otro ángulo además del posterior que ya hemos visto en renders del filtrador @OnLeaks. Esta vez, quien publicó las imágenes es el filtrador Universe Ice de largo y exitoso prontuario de información anticipada.

Detalles del diseño frontal del Samsung Galaxy S21 Ultra

En las nuevas imágenes filtradas podemos ver que el Samsung Galaxy S21 Ultra tendría un diseño frontal como el que habían anticipado rumores: uno con biseles casi inexistentes. Es decir que el Galaxy S21 Ultra, y quizá también los Galaxy S21 y Galaxy S21+, serían los smartphones de Samsung con mayor ratio pantalla-chásis de su historia.

La arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- y la inferior también se dejan ver en estas imágenes. Sobre la arista derecha se encontrarían los clásicos botones de bloqueado/encendido de la pantall y los botones controladores de volumen. Y sobre la arista inferior veríamos un puerto de carga USB-C y una parrilla speaker.

El Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtrado su diseño frontal y también parte de su diseño lateral pero no parece haber señales de la presencia de un puerto para un lápiz S Pen. Esta es una de las características más importantes para el futuro de la serie Galaxy S y también para la de la serie Galaxy Note.

Ya tenemos también una lista exhaustiva de todas las más importantes características de hardware de la Galaxy S21 Series lo que significa que una vez resuelto el misterio de sus diseños completos no habría nada más por hacer más que sentarnos a esperar por una fecha de presentación oficial.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.