También la lente teleobjetivo de los Samsung Galaxy S11 tendría un sensor notable

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No mucho podemos decir de las especificaciones técnicas del Galaxy S11e pues de todos los advinientes flagships de Samsung de la onceava generación de los Galaxy S ese es el que menos se ha filtrado. Pero una nueve fuente señala que Samsung Galaxy S11 tendría una lente teleobjetivo de 48MP, algo que compartiría con los Galaxy S11+ y Galaxy S11e.

Hasta donde se ha rumoreado todos los Galaxy S11 de Samsung tendrán una multicámara dorsal. Se dice que la del Galaxy S11e tendrá tres lentes, cuatro lentes la del Galaxy S11 estándar y una cámara quíntuple descansaría en el compartimento rectangular del Galaxy S11+. Pero todos tendrían la misma e impresionante lente teleobjetivo.

Nuevos rumores sobre la cámara dorsal de la Samsung Galaxy S11 Series

Se ha dicho hasta el momento que el Samsung Galaxy S11 y el Samsung Galaxy S11+ compartirán un sensor de 108MP personalizado equipado con tecnología Pixel Binding 9-en-1.

Y aunque no sabemos si semejante tecnología Pixel Binding estará desarrollada para finales de febrero, lo cierto es que ha dicho que este sensor de 108MP estaría también en el Samsung Galaxy S11e.

Sabemos que la Samsung Galaxy S11 Series tendrá un enfoque particular en calidad de imagen tanto en sus pantallas como la capturada a través de sus cámaras pero ahora gracias a @UniverseIce nos damos una idea de cuánto compartirán los tres Galaxy S11 en términos de jerarquía tecnológica.

El Samsung Galaxy S11 tendría una lente teleobjetivo de 48MP pero también la tendrían el Galaxy S11+ y el Galaxy S11e. Y para el más económico de estos tres smartphones, el Galaxy S11e, eso no es poca cosa. No existe en la actualidad un smartphone con lente teleobjetivo que tenga un sensor de 48MP o superior.

Si bien una lente teleobjetivo con semejante sensor no es nada revolucionario sí habla de la calidad de hardware de imagen que podremos esperar de las multicámaras de los Samsung Galaxy S11 que se anunciarán a comienzos de 2020.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.