Se habría confirmado el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace ya al menos dos meses que el Samsung Galaxy S10 Lite es uno de los próximos smartphones de Samsung más filtrados en todo el 2019. Pero incluso a pesar de la insistente frecuencia con la que se lo nombra anticipadamente recién ahora el Samsung Galaxy S10 Lite se filtra en imágenes de su manual para confirmar su diseño.

Renders 3D del Galaxy S10 Lite filtrados varias semanas atrás eran nuestra única referencia completa al aspecto de su diseño. Pero ahora, gracias a imágenes que ilustran de forma completa cómo lucirá de frentes, de espalads y qué tendrá en sus aristas verticales y laterales, conocemos mejor al Samsung Galaxy S10 Lite.

Renders filtrados ilustran el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite

Las imágenes del manual del Samsung Galaxy S10 Lite están lejos de tener la mejor resolución pero se ven con claridad las indicaciones que describen su diseño. Y eso es más que suficiente.



Lo primero que notaremos es que se confirma que su cámara estará incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla en lugar de en una de sus esquinas. En este sentido, como indicaban pasados renders, el Galaxy S10 Lite tendrá más en común con los Samsung Galaxy Note 10 que con sus directos antecesores, los Samsung Galaxy S10.

En cambio, su contracara, tendría el mismo compartimento rectangular que vimos por primera vez en el Samsung Galaxy M30s, uno de los más exitosos midrangers en India. Es muy curioso ver que Samsung haya preferido inspirarse en uno de sus teléfonos de mediana gama para diseñar el dorso de sus advinientes flagships que intentar un diseño original.

En el extremo inferior de su pantalla, justo detrás de ella, estará alojado su lector de huellas dactilares. Una tendencia propia de los últimos celulares premium del fabricante surcoreano. Y para confirmar su jerarquía como teléfono de Samsung de alta gama el Galaxy S10 Lite no tendrá un puerto de audio estándar de 3,5mm. Una verdadera lástima.

El Samsung Galaxy S10 Lite se filtra en imágenes de su manual para confirmar la ubicación de sus botones controladores de volumen, el botón de encendido/bloqueado de la pantalla, sus micrófonos y su bandeja de tarjetas SIM y microSD. Este último detalle también revela que podremos expandir el almacenamiento interno del Galaxy S10 Lite.

Pero a pesar de toda esta información rica en detalles seguimos sin saber la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite. Parece lo más probable que vayan a presentarse juntos pero todavía no sabemos si lo harán el mismo día que los Galaxy S11 en febrero o si para esta CES 2020 tendremos una sorpresa.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.