Nuevos y más detallados renders filtrados del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung aún no ha dado el brazo a torcer y a pesar de que el Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Samsung Galaxy S10 Lite llevan más de dos meses filtrándose varios días a la semana todavía no tenemos una fecha de presentación oficial. Y mientras la esperamos, el Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en tres colores diferentes.

En rigor, los nuevos renders hacen algo más que mostrarnos el diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite en tres variantes cromáticas. Vemos por primera vez un hilo de coherencia entre todos los renders filtrados hasta ahora y vemos por primera vez que el Galaxy Note 10 Lite sería el primer Galaxy Note en muchos años en lanzarse con diseño de pantalla plana.

El Galaxy Note 10 Lite tendría pantalla plana y cámara posterior cuadrada

Con un lenguaje de diseño augurado para los Samsung Galaxy S de la onceava generación, el Galaxy Note 10 Lite también ubicaría su cámara frontal incrustada en el centro de su pantalla.



Nobleza obliga, este diseño no es un robo anticipado de los flagships de la próxima generación, sino una inspiración lógica siendo que primero vimos ese diseño frontal en los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Pero desde el Samsung Galaxy Note 5 que no vemos un Galaxy Note con pantalla plata como la que exhibe en estos nuevos renders el Galaxy Note 10 Lite.

El diseño dorsal sí parece una exhibición anticipada de lo que veríamos en los Samsung Galaxy S11: un compartimento rectangular para, en este caso, nuclear las lentes de su cámara triple que formaría una grilla 2x2 con el flash LED ubicándose en la esquina superior derecha.

Tanto los botones controladores de volumen como el de encendido/bloqueado de la pantalla se ubicarían, como es tradición, sobre la arista derecha. Lamentablemente, estos renders no nos muestran si habrá un puerto de audio estándar en alguna de sus aristas verticales ni la clase de diseño de esos ángulos.

Pero sí vemos que su S Pen sintonizará su color con el del dorso del modelo del Samsung Galaxy Note 10 Lite que prefiramos con excepción del modelo blanco iridiscente. Mientras que el S Pen del modelo rojo sería rojo y el del modelo negro, sería negro, el S Pen del Galaxy Note 10 Lite blanco iridiscente sería azul.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en tres colores, confirmando la ubicación de su cámara para selfies, mostrando un diseño con pantalla plana y confirmando los rumores que hablaban de un compartimento rectangular para las lentes de su multicámara. ¿Cuándo podremos verlo presentarse oficialmente, Samsung?

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.