Estos renders filtrados nos adelantan cómo lucirá el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tres de los Samsung Galaxy S11, el Samsung Galaxy A91 y el Samsung Galaxy S10 Lite fueron todos filtrados por el usuario @OnLeaks. Y parece que su fuente reportándole detalles de los diseños de advinientes smartphones de Samsung le trajo otro regalo: ahora el Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en renders 3D.

Pero a diferencia de los flagships de Samsung antes mencionados los renders 3D del Galaxy Note 10 Lite son muy oscuros. Tanto así que deberíamos decir que más que estar exhibiendo su diseño lo que nos muestra es su silueta. Y parece que el Samsung Galaxy Note 10 Lite no tendrá el compartimento rectangular que se pondrá de moda en 2020.

Render 3D de la silueta del Samsung Galaxy Note 10 Lite de frente y de espaldas.
Samsung Galaxy Note 10 Lite con cámara frontal incrustada y multicámara dorsal.

Detalles filtrados del diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite

El filtrador @OnLeaks colaboró en esta ocasión con el sitio 91 Mobiles para confeccionar los renders 3D del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Y al igual que con los renders del Samsung Galaxy A91 estos no tienen una excelente calidad como estamos acostumbrados en este tipo de filtraciones. Pero al menos alcanzan para notar detalles en el diseño de este adviniente teléfono.



Como con todos los flagships que Samsung tiene planeado presentar en los próximos tres a cuatro meses el Samsung Galaxy Note 10 Lite también tiene su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla.

Render 3D de la silueta del Samsung Galaxy Note 10 Lite que muestra sus aristas.
Samsung Galaxy Note 10 Lite con puerto de audio estándar de 3,5mm.

Pero para distinguirse en diseño de sus hermanos su multicámara dorsal no tendría sus lentes reunidas en un compartimento rectangular sino en uno cuadrado. No, no es una gran diferencia, pero al menos le volverá la tarea ligeramente más fácil a quienes quieran estar seguro de estar comprando el smartphone adecuado.

Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en renders 3D los acompañan rumores. Parece que su pantalla AMOLED tendrá una diagonal de entre 6,5 y 6,7 pulgadas. Sus dimensiones serían aproximadamente de 163,9 de alto por 76mm de ancho y 8,6mm de grueso.

A diferencia de los más recientes teléfonos premium de Samsung el Galaxy Note 10 Lite sí tendría un puerto de audio estándar de 3,5mm. Pero para todo lo que sabemos de este dispositivo todavía no tenemos una fecha siquiera aproximada de su presentación oficial.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.