Todo lo que queremos saber sobre el Samsung Galaxy S10 Lite antes de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha estado esquivando la mención pública y oficial de los Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite. Los dos modelos económicos de sendas series de flagships anunciadas en 2019. Pero mientras esperamos a que el fabricante surcoreano se decida el Samsung Galaxy s10 Lite ve filtradas sus características de hardware.

De la mano del sitio Winfuture liderado por el reconocido filtrador Roland Quandt, todo lo que queremo saber acerca de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite son ahora cuestión pública. Eso es porque todas sus especificaciones se han filtrado y detallado, arruinándonos un poco la presentación oficial de este smartphone.

Características filtradas del Samsung Galaxy S10 Lite

El Samsung Galaxy S10 Lite ya ha recibido certificaciones oficiales de todo tipo. Llevamos tiempo sabiendo parcialmente cómo lucirá por fuera pues también se han filtrado renders conceptuales de diferentes fuentes coinciendo en el aspecto general de varios detalles.



Por ejemplo, sabemos que tendrá una cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de su display y que su multicámara dorsal tendrá sus tres hipotéticas lentes agrupadas en un compartimento rectangular.

Pero gracias a las fuentes que entraron en contacto con Roland Quandt ahora sabemos que la cámara para selfies tendrá un sensor de 32MP en una lente de gran angular con apertura f/2,0 y esta estará incrustada en una pantalla Infinity-O AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

En cuanto a las especificaciones de la cámara posterior triple esta tendría un sensor principal de 12MP en una lente de gran angular con apertura f/1,7, un segundo sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular pero de apertura f/2,2 y, por último, un tercer sensor de 12MP en una lente telephoto con apertura f/2,4 y acceso a zoom óptico 2x.ç

Dentro del Galaxy S10 Lite encontraríamos un procesador Samsung Exynos 9810, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y también una batería de 4500mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia. Todo esto estará unido por Android 10 con Samsung One UI 2.0.

No tenemos su fecha oficial de presentación pero, de todas formas, el Samsung Galaxy S10 Lite ve filtradas sus características incluyendo la mensión de dimensiones de 163,7 x 76,1 x 8,7mm y que su precio estimado sería de aproximadamente €610 (US$675).

Fuente: Winfuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.