Nueva información sobre los Samsung Galaxy S20 y el nuevo foldable de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La Samsung Unpacked 2020 con fecha del 11 de febrero tendría flagships de dos series diferentes en el escenario. Por un lado, se presentarán los supuestos tres smarpthones que integrarían la serie Galaxy S20. Y, por otro lado, recibiremos al llamado Samsung Galaxy Fold 2. Y, a propósito de él, Samsung Galaxy Flip Z sería el nombre del Galaxy Fold 2.

Recientes rumores habían hablado de que el nuevo smartphone de pantalla flexible de Samsung se presentaría como Samsung Galaxy Bloom. Pero el reputado filtrador @UniverseIce ha dado con fuentes que le indican que ese es su nombre código y que, en realidad, se presentará oficialmente como Samsung Galaxy Flip Z.

Más detalles de lo que veremos en la Samsung Unpacked 2020

La primera Samsung Unpacked no solo tendrá al Galaxy Flip Z como estrella del evento sino que habrá tres Samsung Galaxy S20 intentando robarle protagonismo. Claro que la innovación de diseño vendrá por parte del Galaxy Flip Z mientras que los Galaxy S20 intentarán impresionar al público con nuevo hardware premium.

Fue Ice Universe quien a través de su cuenta oficial de Twitter develó que al menos los Galaxy S20 y los Galaxy S20+ estarían sacando a relucir el nuevo sensor de 12MP con grosor 1,8μm fabricado por Samsung.

Y en un nuevo mensaje también nos habla de que todos los miembros de la serie Galaxy S20 tendrán al menos un modelo con 12GB de memoria RAM LPDDR5X. Es decir, contarán con los nuevos chips de memoria RAM fabricados también por la compañía surcoreana.

En suma, el Samsung Galaxy Flip Z sería el nombre del Galaxy Fold 2 y los Samsung Galaxy S20 se presentarían con hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5X. Dos aspectos diferentes de advinientes flagships de Samsung que pondrán al mundo a hablar sobre ellos pero por razones diferentes.

Y todo se confirmará en la Samsung Unpacked 2020 que tendrá lugar, seguramente, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el próximo 11 de febrero.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.