Se vienen un Samsung Galaxy Watch Active, un Galaxy Fit y unos Galaxy Buds

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el Samsung Unpacked del próximo 20 de febrero no solo veremos anunciados al Samsung Galaxy S10, junto a sus hermanos el Samsung Galaxy S10+ y el Galaxy S10e, sino también una exhibición junto a su primer flagship flexible, el Samsung Galaxy F.

Pero en este evento también habrá tiempo para nuevos dispositivos móviles ahora que Samsung confirma tres wearables: el Samsung Galaxy Watch Active, el Samsung Galaxy Fit/Fit E y unos Samsung Galaxy Buds.

A través de la app oficial de Samsung para wearables vemos por primera vez imágenes y la confirmación de que estos tres dispositivos están en camino y a estas alturas del mes de febrero no queda más que suponer que estarán también presentes en el Samsung Unpacked.



Samsung Wearables:

Ya habíamos visto certificaciones de la FCC y otras agencias de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones que confirmaban que más de un wearable de Samsung estaban en camino. Y también se había hablado hasta el cansancio de nuevos auriculares bluetooth del Coloso Coreano.

Finalmente, en una aplicación oficial del fabricante surcoreano se confirmaron la existencia de un smartwatch nuevo, una banda de fitness y nuevos auriculares, cada uno de ellos con respectivos renders y sus identidades comerciales reveladas también.

El Samsung Galaxy Watch Active luciría una interesante pantalla Super AMOLED con un potente procesador interno y habrá que ver qué otras ventajas y características notables trae consigo.

Quizá más interesante aún es ver que una banda Samsung Galaxy Fit tendría un modelo alternativo llamado Galaxy Fit E que no sabemos aún si será más potente o más económico, ni tampoco si habrá diferencias en sus opciones de personalización.

Con los Samsung Galaxy Buds coronando esta nueva lista de equipos confirmados la Samsung Unpacked de este 20 de febrero se perfila como uno de los eventos más importantes del año, pocos escalones por debajo de la Mobile World Congress 2019.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.