Oppo Watch 2 anunciado con pantalla AMOLED y Snapdragon Wear 4100

Publicado el por Andrés Rodríguez


Oppo anunció oficialmente al Oppo Watch 2, el sucesor del Oppo Watch lanzado el pasado año. Este año, el Oppo Watch 2 llega en variantes de 46mm y 42mm, incluyendo soporte 4G y de llamadas.

Todos los modelos del Oppo Watch 2 cuentan con pantalla AMOLED 3D curva, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC para pagos móviles. Curiosamente, el Watch 2 cuenta con un procesador dual Snapdragon Wear 4100 + Apollo 4s, corriendo una variante de ColorOS basada en Android 8.1, sin los servicios de Google.

El Watch 2 también cuenta con versión eSIM o solo Bluetooth, limitada a la serie de 42mm. La pantalla AMOLED tiene una densidad de pixel de 326ppi, con 1.75 pulgadas para la versión de 42mm y 1.91 pulgadas para el modelo de 46mm.



El Watch 2 soporta seguimiento de ritmo cardíaco y sangre en oxígeno de 24 horas, complementado con apps de seguimiento de sueño, stress y más, más 100 modos de deporte disponibles con alta precisión de seguimiento gracias a la inclusión del GPS. El Oppo Watch 2 también resiste 5ATM permitiendo su uso para nadar.

El Oppo Watch 2 tiene una autonomía de 16 días con una sola carga en modo Power Saver, de lo contrario, son cuatro días de autonomía, aunque se incluye carga rápida VOOC que puede cargar al smartwatch en cuestión de minutos.

Precio y disponibilidad del Oppo Watch 2

Por el momento lanzado en China, el Oppo Watch 2 ya está disponible para reservar y saldrá a la venta el próximo 6 de agosto, con precios que arrancan desde los 200 dólares para la versión más básica, hasta los 310 dólares para la variante tope de gama.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.