Huawei Band 6 Pro y Watch GT 2 Pro ECG anunciados en China

Publicado el por Andrés Rodríguez


Junto con la serie P50, Huawei anunció también al Huawei Band 6 Pro, una nueva variante del band 6, junto con el Huawei Watch GT 2 Pro ECG, una mejora del smartwatch lanzado anteriormente.

El Band 6 Pro agrega algunas nuevas funcionalidades como detección de temperatura corporal, con controles y estimación de temperatura normal entre rangos. También incorpora monitoreo de ritmo cardíaco de 24 horas, monitoreo de oxígeno en sangre y agrega 96 modos de entrenamiento.

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG incorpora, obviamente, función de electrocardiograma, similar a la introducida por el Apple Watch en su momento, manteniendo el resto de las características presentes en el Watch GT 2 Pro, como más de 100 modos de entrenamiento, caja de titanio, cristal de zafiro, monitoreo de SpO2 y ritmo cardíaco, dos semanas de autonomía y más.



HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG

Precios y disponibilidad

El Huawei Band 6 Pro tiene un precio en China de unos 70 dólares, disponible en colores Midnight Black y Mica Gray, disponible desde el 20 de agosto.

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG llega en color Obsidian Black, con un precio cercano a los 480 dólares, a partir del 12 de agosto.

De momento, se desconoce si estos dos wearables de Huawei estarán disponibles fuera de China - es probable que lo esté en un futuro cercano el Band 6 Pro.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.