El Samsung Galaxy Watch Active2 recibe una Golf Edition y una LTE Aluminum Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Más de medio año más tarde desde la presentación del Samsung Galaxy Watch Active2 ahora este popular reloj inteligente recibe dos modelos alternativos. Samsung anuncia el Galaxy Watch Active2 Golf Edition y también una LTE Aluminum Edition. Lamentablemente por el momento ambos modelos son exclusivos para el mercado surcoreano.

Sin embargo, dada la popularidad del Samsung Galaxy Watch Active2 en varios países de occidente incluyendo Estados Unidos, será solo cuestión de tiempo hasta que su LTE Aluminum Edition y su Golf Edition lleguen a otras regiones del globo. Por lo pronto, describiremos las ventajas de estos nuevos modelos del último smartwatch de Samsung.

Detalles del Samsung Galaxy Watch Active2 Golf Edition y LTE Aluminum Edition

En términos de hardware, tanto la Golf Edition como la LTE Aluminum Edition ofrecen exactamente las mismas especificaciones técnicas. Las mismas opciones de tamaño (44 y 40mm) y, en líneas generales, también el mismo software. Lo que cada uno de estos nuevos modelos agrega es lo que sus identidades sugieren.



Por un lado, el Samsung Galaxy Watch Active2 Golf Edition ofrece una nueva función para rastrear las distancias de la pelota en un tiro de golf y viene también con la popular aplicación Smart Caddie instalada desde fábrica, totalmente gratis, en su versión premium. Los amantes de este deporte encontrarán en el Watch Active 2 Golf Edition un perfecto aliado.

Y por el otro lado, como su nombre lo sugiere, el Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE Aluminum Edition le brinda a los usuarios de este smartwatch la capacidad de conectividad LTE. Es decir, Internet móvil, posibilidad de enviar mensajes de texto SMS y realizar llamadas directamente desde nuestro reloj inteligente.

Samsung anuncia el Galaxy Watch Active2 Golf Edition y el LTE Aluminum Edition, ambos con diferentes diseños de mallas y ofertas cromáticas. La Golf Edition, por ejemplo, se presenta con una malla de plástico con perforaciones para facilitar la respiración de nuestra piel y agregar adhesión y se presenta en colores "Aqua Black" ("Negro Agua") y "Pink Gold" ("Rosa Dorado").

En cambio, la LTE Aluminum Edition tiene una malla de plástico pero prácticamente liza, sin perforaciones salvo las necesarias para enhebrar la otra mitad de la malla y así volverse nuestra pulsera tecnológica. Sus colores son "Aqua Black" ("Negro Agua"), "Pink Gold" ("Rosa Dorado") y "Cloud Silver" ("Plateado Nube").

Los precios del Galaxy Watch Active 2 Golf Edition y LTE Aluminum Edition varían según prefiramos el modelo de 44 o de 40mm. La Gold Edition, entonces, tendrá precios aproximados de US$325 y US$295. Los mismos exactos precios que los modelos de LTE Aluminum Edition de 44 y 40mm.

Samsung Galaxy Watch Active 2 (44mm)

Samsung Galaxy Watch Active 2 (44mm)

El Samsung Galaxy Watch Active 2 (44mm) es la variante del Galaxy Watch Active 2 con cuadrante de 44mm, disponible en aluminio o acero inoxidable. El Galaxy Watch Active 2 de 44 mm cuenta con pantalla Super AMOLED de 1.4 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, procesador Exynos 9110 de dos núcleos con 768MB de memoria RAM para la variante Bluetooth y 1.5GB de memoria RAM para la versión LTE, 4GB de almacenamiento interno, monitor de ritmo cardíaco, electrocardiogramas, batería de 340 mAh y corre Tizen OS.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Watch Active 2 (40mm)

Samsung Galaxy Watch Active 2 (40mm)

El Samsung Galaxy Watch Active 2 (40mm) es el smartwatch con cuadrante circular de 40mm de Samsung, con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, procesador Exynos 9110 de dos núcleos con 768MB de memoria RAM para la variante Bluetooth y 1.5GB de memoria RAM para la versión LTE, 4GB de almacenamiento interno, monitor de ritmo cardíaco, electrocardiogramas, y versiones en aluminio o acero inoxidable, corriendo el sistema operativo Tizen.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.