El rumoreado LG Wing aparece en un video mostrando su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los principales fabricantes de smartphones Android ya tienen al menos un dispositivo con tecnología de pantalla flexible. Sin embargo, LG, uno de los más antiguos miembros de la élite de teléfonos inteligentes, todavía no ha lanzado al mercado el suyo propio. Pero mientras esperamos por él, un ya filtrado en ocasiones anteriores LG Wing muestra su diseño en un video.

Con sus pasados flagships LG ha estado haciendo lo imposible para convencernos de comprar el LG Dual Screen, un accesorio que les proveía a dichos dispositivos una segunda pantalla para aprovechar incluso más la función Multi-Tasking. Pero por muy atractiva que suena la idea de una segunda pantalla esta no parece convencer a nadie en formato de accesorio.

El LG Wing no es un foldable pero ofrece una experiencia diferente

Es ahí que entra el LG Wing, un smartphone del que ya hemos oído hablar e incluso del que ya hemos visto un render conceptual que ilustraba su diseño. Y parece ser que ese render estaba en lo cierto pues el sitio Android Authority publicó un video en vivo del LG Wing y este luce exactamente como esperábamos.



Cuenta con dos pantallas cruzándose al estilo puerta tijera de auto deportivo. Una segunda pantalla que aunque no podemos apreciarlo en este video tiene todo el aspecto de poder deslizarse hacia afuera y hacia adentro siendo "adentro" una superposición debajo del display principal que, en todo momento, quedaría en posición vertical.

El LG Wing muestra su diseño en un video y podemos ver cómo la fracción de pantalla que se asoma horizontalmente también despliega en su propia interfaz funciones como apps de música o llamadas mientras la pantalla principal se concentra en la navegación GPS. Incluso podemos ver cómo el ancho de su pantalla deslizable tiene su propio accesorio de adhesión a parabrisas.

Por entonces creíamos que el LG Wing tendría alguna suerte de pantalla flexible pero, en su lugar, lo que vemos es que es tan solo un flagship con dos pantallas.

Y con la evidencia de su video en vivo no queda más que preguntarnos cuándo LG lo presentará de forma oficial o cuándo estaremos oyendo acerca de sus especificaciones técnicas pues, hasta ahora, no se ha filtrado ninguna; tan solo rumores de que su pantalla principal sería de 6,8 pulgadas de diagonal y que dentro suyo tendríamos un chip Snapdragon 765G.

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

Samsung y Google estarían colaborando para llevar las apps Mapas, Mensajes y YouTube a la pantalla cover del Galaxy Z Flip 5.