El rumoreado LG Wing aparece en un video mostrando su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los principales fabricantes de smartphones Android ya tienen al menos un dispositivo con tecnología de pantalla flexible. Sin embargo, LG, uno de los más antiguos miembros de la élite de teléfonos inteligentes, todavía no ha lanzado al mercado el suyo propio. Pero mientras esperamos por él, un ya filtrado en ocasiones anteriores LG Wing muestra su diseño en un video.

Con sus pasados flagships LG ha estado haciendo lo imposible para convencernos de comprar el LG Dual Screen, un accesorio que les proveía a dichos dispositivos una segunda pantalla para aprovechar incluso más la función Multi-Tasking. Pero por muy atractiva que suena la idea de una segunda pantalla esta no parece convencer a nadie en formato de accesorio.

El LG Wing no es un foldable pero ofrece una experiencia diferente

Es ahí que entra el LG Wing, un smartphone del que ya hemos oído hablar e incluso del que ya hemos visto un render conceptual que ilustraba su diseño. Y parece ser que ese render estaba en lo cierto pues el sitio Android Authority publicó un video en vivo del LG Wing y este luce exactamente como esperábamos.



Cuenta con dos pantallas cruzándose al estilo puerta tijera de auto deportivo. Una segunda pantalla que aunque no podemos apreciarlo en este video tiene todo el aspecto de poder deslizarse hacia afuera y hacia adentro siendo "adentro" una superposición debajo del display principal que, en todo momento, quedaría en posición vertical.

El LG Wing muestra su diseño en un video y podemos ver cómo la fracción de pantalla que se asoma horizontalmente también despliega en su propia interfaz funciones como apps de música o llamadas mientras la pantalla principal se concentra en la navegación GPS. Incluso podemos ver cómo el ancho de su pantalla deslizable tiene su propio accesorio de adhesión a parabrisas.

Por entonces creíamos que el LG Wing tendría alguna suerte de pantalla flexible pero, en su lugar, lo que vemos es que es tan solo un flagship con dos pantallas.

Y con la evidencia de su video en vivo no queda más que preguntarnos cuándo LG lo presentará de forma oficial o cuándo estaremos oyendo acerca de sus especificaciones técnicas pues, hasta ahora, no se ha filtrado ninguna; tan solo rumores de que su pantalla principal sería de 6,8 pulgadas de diagonal y que dentro suyo tendríamos un chip Snapdragon 765G.

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Motorola Space Charging puede cargar hasta 4 dispositivos por aire

Motorola Space Charging puede cargar hasta 4 dispositivos por aire

Motorola muestra Space Charging, su tecnología de carga de smartphones por el aire que permite cargar hasta cuatro equipos.
Samsung estaría desarrollando el Face ID bajo pantalla para Apple

Samsung estaría desarrollando el Face ID bajo pantalla para Apple

Apple buscaría dejar de lado el notch en el iPhone 15 Pro utilizando tecnología de Samsung para ocultar el Face ID debajo de la pantalla.
Google habría pospuesto el lanzamiento de su Foldable Pixel

Google habría pospuesto el lanzamiento de su Foldable Pixel

El Pixel Notepad habría sido pospuesto una vez más por no alcanzar las expectativas de la compañía, según nuevo reporte.