LG publica el primer video promocional del LG Velvet

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La presentación del LG Velvet, el próximo flagship de LG parece estarse dando en partes. Primero el fabricante surcoreano reveló el nuevo lenguaje de diseño que debutaría en su próximo lanzamiento. El siguiente paso fue revelar el nombre del dispositivo en cuestión y vincularlo a dicho aspecto. Y ahora LG revela el diseño del LG Velvet en un video promocional.

No más dudas, no más incógnitas al respecto de cómo le quedará el nuevo lenguaje de diseño al LG Velvet. Allí están su discreta muesca frontal en forma de punto como vimos por primera vez en el Essential PH-1 y su nueva forma de disponer las lentes de una multicámara trasera: con cada una de sus lentes flotando en solitario y apostadas contra una esquina.

Diseño oficial del LG Velvet

El boceto ya nos lo había adelantado pero ahora queda claro que el display del LG Velvet está parcialmente curvado en sus costados laterales. No se trata de un Waterfall Display pues la curvatura es discreta, pero lo suficientemente atractiva como para que la señalemos siendo que por dentro el Velvet tendría un Snapdragon 765G.



Es decir que este es uno de los pocos midrangers de alta gama del mundo en contar con una pantalla curvada y, posiblemente, LG no deje pasar la oportunidad de incluir en el Velvet un panel AMOLED. Aunque este video promocional no cumple ningún propósito referido a revelar sus especificaciones técnicas, los rumores ya las anticipan.

Volviendo sobre el aspecto físico del LG Velvet podemos observar un botón de bloqueado/encendido del display sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- y los tradicionales botones controladores de volumen sobre la arista lateral izquierda.

En la arista inferior encontraremos un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y una parrilla speaker para el sonido estéreo. Sobre la arista superior se encuentra la bandeja para tarjeta SIM que quizá también aloje tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Entonces llega el momento de hablar de la parte posterior del LG Velvet: tres lentes descansan flotantes y alineadas verticalmente yendo de la lente más grande a la más chica, apostadas todas contra la esquina superior izquierda. Y bajo las tres lentes se encuentra, en un círculo ligeramente más pequeño, el correspondiente flash LED.

LG revela el diseño del LG Velvet y también nos muestra que tendrá cuatro colores de partida diferentes: uno blanco, uno negro, uno verde oscuro y otro iridiscente en un degradé de naranja a fucsia -de arriba a abajo. Pero tendremos que esperar algunos días más hasta que se le quiten las vendas a este dispositivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.