LG nos habla acerca del LG Velvet: su próximo smartphone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No pasó una semana desde que LG reveló el nuevo lenguaje de diseño que identificaría a su próxima serie de smartphones. Pocos días más tarde, LG anuncia el LG Velvet de una forma muy peculiar: no conocemos exactamente los pormenores de su aspecto, ni ninguna de sus especificaciones, pero sí otras cosas.

LG ha revelado que "Velvet" será el nombre del primer smartphone que encabece su revolución estética. Verán, LG parece haber cambiado de enfoque para sus próxima generación de flagships: en lugar de concentrarse en nuclear los mejores componentes y nada más, LG quiere presentar una alternativa estética llamativa y única.

Logo oficial del LG Velvet, el próximo smartphone de LG.
LG revelará pronto todos los detalles de Velvet, su nuevo smartphone.

LG Velvet se concentrará en su diseño

De esta manera, no podemos decir exactamente que LG nos haya presentado un nuevo smartphone sino más bien su identidad comercial y la identidad detrás de él. Una cosa parece haber quedado clara tras este anuncio: la serie G y la serie Chocolate parece no estar en el futuro cercano del fabricante surcoreano.



Si bien los aspectos más íntimos del diseño del LG Velvet permanecen aún un completo misterio su fabricante sí ha dicho sobre este que debería de hacernos sentir "una fluidez lustrosa y una suavidad premium" y que esas serían "dos características del nuevo smartphone". En adición, LG mencionó la presencia de "elegancia táctil", pero no qué significa exactamente.

LG anuncia el LG Velvet pero no nos revela ninguna de la información sensible que esperaríamos del anuncio de un nuevo smartphone: ni sus características, ni la exhibición de diseño; tampoco la fecha exacta de su presentación aunque esta última ha sido tema central de recientes rumores.

Básicamente, lo que ahora sabemos que se llamará LG Velvet se anunciaría oficialmente el próximo 15 de mayo. Hasta entonces, posiblemente tengamos que aguardar pacientemente a que diferentes rumores filtraciones describan anticipadamente al LG Velvet o a que la propia LG nos lo cuente todo acerca de él un día anterior a ese.

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.