Las características del LG Velvet se filtran casi por completo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG ya le ha puesto fecha de presentación oficial a su próximo flagship: el LG Velvet se hará carne y hueso el próximo 7 de mayo. La idea es que el propio fabricante nos lo pueda contar todo acerca de su smartphone con nuevo lenguaje de diseño. Eso es, claro, si antes no nos lo anticipa los filtradores, pues el LG Velvet ve filtradas sus características más importantes.

En paralelo, mientras que se dan a conocer varias de sus especificaciones técnicas, el LG Velvet también recibe una certificación oficial Qi Wireless señalando que, además de tener acceso a tecnología de cargado rápido, el LG Velvet también podría operar con cargado inalámbrico de hasta 10W de potencia. Una característica usualmente reservada para teléfonos premium.

Todo esto sabemos del hardware del LG Velvet hasta ahora

LG ya nos había dicho que su próximo flagship sería uno de mediana-alta jerarquía. Que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que le brindaría el fundamental acceso a conectividad 5G que definirá su competitividad y vigencia en los años por venir.



Pero gracias al sitio Sparrow News ahora también sabemos -o se especula, al menos- que junto al SD 765G el LG Velvet tendrá emparejados 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 4300mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia.

No solo eso, sino que además de esta regular potencia de cargado rápido el LG Velvet también tendría tecnología de cargado inalámbrico de hasta 10W de potencia como reporta el sitio Wireless Power Consortium.

En adición, también se filtró el pixelaje de todas las lentes del LG Velvet. La cámara frontal recortada en una discreta muesca frontal en el centro del extremo superior de su pantalla AMOLED tendría un sensor de 16MP.

Y en su retaguardia veríamos una cámara triple con sensor principal de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8 en una lente ultra-gran angular y un sensor de profundidades de 5MP. Un módulo de cámara triple bastante regular para la jerarquía que pretende lucir el LG Velvet.

LG Velvet ve filtradas sus características y también sus colores de partida: este adviniente midranger de LG se presentaría en colores "Aurora White", "Aurora Green", "Aurora Gray" y "Illusion Sunset". Estos son los cuatro colores que ya hemos visto danzar en su primer video promocional.

Lo más sorprendente quizá sea que para tan moderado hardware el LG Velvet tendría un precio aproximado de US$700. Especialmente elevado teniendo en cuenta lo que otros midrangers de la actualidad ofrecen por semejante etiqueta de precio. Pero veremos qué tiene LG para decir al respecto.

Fuente: Wireless Power Consortium

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirmó que el próximo 18 de mayo anunciará oficialmente al HTC U23 Pro 5G, su primer smartphone Android en muchos años.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.