LG se animaría a una potente cámara dorsal con el LG V60 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los tiempos que corren para los flagships las multicámaras son uno de los principales atractivos que cada nuevo dispositivo puede ofrecer para cautivar a los usuarios. De hecho, según recientes fotografías filtradas, el LG V60 ThinQ tendría una cámara cuádruple y sería la primera vez que un smartphone de LG cuente con una cámara con esa cantidad de lentes.

Los rumores que situaban la presentación del LG V60 ThinQ para la CES 2020 estaban equivocados pero aún hay esperanza para que esta presentación suceda durante la MWC 2020. Era incluso más probable que así fuera desde el principio pero mientras esperamos hasta finales de febrero algunas imágenes ya nos anticipan el diseño de este flagship.

Diseño dorsal filtrado del LG V60 ThinQ

Ese largo compartimento dorsal ovalado que vemos en la contracara del LG V60 ThinQ sugiere a todas luces que tendrá al menos tres lentes en su cámara principal. Potencialmente cuatro. Decimos que de seguro tres porque existe la posibilidad de que el módulo fotográfico trasero cuente con tres lentes y más de un flash LED para ocupar todo ese ancho.



Pero además de una potencial cámara cuádruple LG ensamblaría al V60 ThinQ con un Qualcomm Snapdragon 865. El procesador que le daría compatibilidad con la conectividad del futuro: 5G. Al menos, esto es lo que la mayoría de rumores han estado reportando casi de manera unánime.

El LG V60 ThinQ tendría una cámara cuádruple según sugieren las imágenes de sus paneles dorsales filtradas por el sitio /Leaks pero también nos brindan información adicional: que tendrá al menos dos colores de partida.

Uno color negro -aunque por la intensa luz blanca que le impacta pareciera sugerir que sería azul marino, en realidad- y un color blanco algo iridiscente, con algunas vetas de rosa muy pálido. Dos interesantes opciones cromáticas para un fabricante como LG que suele ser bastante conservador con los colores de partida de sus smartphones de alta gama.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.