La MWC 2020 sería el escenario de presentación del LG V60 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las ventas de smartphones para LG no han estado bien por los pasados tres años. Y aunque eso es motivo de consulta y reestructuración puertas adentro de la compañía surcoreana, nuevos rumores señalan que no se dará por vencida. De hecho, se dice que el LG V60 ThinQ se anunciaría durante la MWC 2020 que tendrá lugar en febrero.

Durante la MWC 2019 fue que LG presentó el V50 ThinQ 5G y durante el mismo evento pero en 2020 es que se presentaría su sucesor. Y para aumentar el grado de parentesco el LG V60 ThinQ no se anunciaría solo sino junto a una nueva versión del accesorio LG Dual Screen que recibiría una notable restructuración de su diseño.

Rumores sobre el LG V60 ThinQ

Fuentes allegadas a LG reportaron que su presencia en Barcelona durante la MWC 2020 estaba garantizada. Y, lo que es más, su presencia se debería a la presentación de un nuevo flagship de la serie LG V. Si la compañía surcoreana sigue con planes de continuar la nomenclatura tradicional entonces el LG V60 ThinQ es el dispositivo premium en camino.



Sin embargo, el sitio The Korea Herald solo habla de la presencia del LG V60 ThinQ para la próxima MWC 2020. Ninguna mención sobre el sucesor del LG G8 ThinQ. Y eso es interesante porque mientras que el V60 ThinQ sería el segundo LG V en contar con conectividad 5G la serie LG G todavía no tiene un exponente de similares características.

Junto con el LG V60 ThinQ debutaría un nuevo accesorio LG Dual Screen que se aprevecharía de las propiedades de los displays flexibles y reestructuraría el diseño de su bisagra para ser más resistente y también integrarse de forma más intuitiva a sus smartphones compatibles.

Es curioso que LG aún no tenga planes concretos de lanzar un flagship con pantalla flexible, sin necesidad de accesorios que le den dichas virtudes. Por lo pronto, ha cobrado fuerza la versión que dice que el LG V60 ThinQ se anunciaría durante la MWC 2020 y tocará esperar hasta finales de febrero para confirmarlo o desmentirlo.

LG V50 ThinQ 5G

LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G es el primer smartphone de LG con soporte para redes 5G de próxima generación. El LG V50 ThinQ 5 tiene una pantalla QHD+ OLED de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del LG V50 ThinQ 5G es triple, con configuración 12 MP + 12 MP + 16 MP, con estabilización óptica de imagen y la cámara frontal es dual, de 8 MP + 5 MP. Completando sus características, el LG V50 cuenta con sonido HiFi, lector de huellas, puerto USB-C, parlantes stereo, y una batería de 4000 mAh de carga rápida tanto por cable como en forma inalámbrica, que a su vez puede cargar otros dispositivos.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1
LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ es el nuevo smartphone de la serie G para el 2019. El LG G8 ThinQ cuenta con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y una cámara triple de 12 MP + 16 MP + 12 MP con estabilización óptica de imagen. Como cámara frontal, el LG G8 ThinQ tiene un sensor de 8 MP más un sensor TOF. Completando sus características, el LG G8 ThinQ cuenta con parlantes stereo, una batería de 3500 mAh con carga rápida y soporte de carga inalámbrica, sonido HiFi y Dolby, y correrá Android 9.0 Pie con la interfaz de LG.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 2

Fuente: The Korea Herald

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.