El LG V50 ThinQ tendría un logo de 5G y una cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días atrás pudimos observar cómo se vería el LG G8 ThinQ desde todos sus ángulos. Pero además de este bello flagship se dice que LG Electronics presentaría no uno, sino dos teléfonos insignia en la adviniente MWC 2019, siendo el segundo un LG V50 ThinQ con soporte para conectividad 5G.

Pues bien, el LG V50 ThinQ se filtra en un render que no nos muestra sus aristas laterales ni verticales, pero sí nos muestra su diseño frontal y prácticamente todo su diseño posterior.

Mientras que en el frente del LG V50 ThinQ no tenemos mucho para comentar pues nos encontramos frente a un display que protagoniza casi toda la cara si no fuera por su anticuada muesca; en el dorso observamos una cámara triple y un logo de 5G de Sprint además del de LG.



Detalles del LG V50 ThinQ:

A diferencia del LG G8, el LG V50 ThinQ tendrá una cámara de tres lentes en su contracara. No obstante, debajo de sus tres lentes alineadas independiente y horizontalmente reposará un tradicional lector de huellas dactilares, descartando así su ubicación más moderna bajo el display.

En el frente habrá una importante alocación de recursos fotográficos, pues en su anticuada muesca reposarán dos lentes a falta de una. Con una cámara frontal dual y una posterior triple se prevé a leguas que el fuerte del LG V50 ThinQ serán sus fotos.

 

LG V50 ThinQ se filtra en un render que lo muestra de frente y de espaldas.

 

Sobre las lentes y su respectivo flash LED encontraremos un logo que reza "5G" con la tipografía y los colores de Sprint, la prestadora de servicios norteamericana con la que LG se habría aliado para ser una de las primeras compañías en lanzar al mercado un flagship con esta conectividad.

LG V50 ThinQ se filtra en un render revelando un diseño casi idéntico al del LG V40 ThinQ, lo que nos hace pensar en que las verdaderas noblezas de este nuevo LG V las encontraremos por dentro, en sus piezas de hardware.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.