Primeros renders filtrados de calidad del LG G8 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Evan Blass vuelve a tener imágenes exclusivas de uno de los más ansiados flagships a anunciarse en la Mobile World Congress 2019. El LG G8 ThinQ se filtra en renders de calidad mostrándonos todos los ángulos de su diseño y, ciertamente, es algo desconcertante.

Sabemos que LG tiene planes de presentarnos al LG G8 ThinQ a la par del LG V50 en el escenario de la MWC 2019 el próximo 24 de febrero. La razón sería que el LG V50 tendría en hardware todo con lo que el LG G8 ThinQ no habría alcanzado a equiparse.

De esta manera, parecería implícito pero claro que mientras que el LG V50 será el verdadero flagship del que podremos esperar conectividad 5G y una cámara posterior quizá de tres lentes, el LG G8 ThinQ será más bien un teléfono de alta gama con cámara posterior dual y muesca frontal.



Renders del LG G8 ThinQ:

No es ajeno a las costumbres de LG llegar tarde a suscribir a los más populares trends del momento en materia de teléfonos inteligentes. Si no fuese un extraño en seguir modas no se entendería el éxito tan irregular que obtiene con sus flagships a pesar de que estos se equipan, muchas veces, el mejor hardware disponible.

Pero incluso aunque el LG G8 ThinQ que nos muestra Evan Blass no tenga una multicámara trasera ni un display con perforación para alojar allí su cámara para selfies y así eludir la polémica muesca frontal, algo sí hay que conocerle a este celular insignia: su elegancia.

De esquinas redondeadas, biseles verticales muy delgados y una ligera curvatura lateral de su pantalla, el LG G8 ThinQ ciertamente luce como todo un dispositivo del más alto nivel.

Habrá que ver si está lo suficientemente a la altura una vez sea anunciado oficialmente y así revelados sus detalles técnicos pero, en lo que a apariencia respecta, el LG G8 ThinQ se filtra en renders y luce tal y como creíamos que lo haría: como un candidato al éxito en 2019.

LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ será el nuevo smartphone de la serie G para el 2019. Según rumores, el LG G8 ThinQ contará con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y una cámara dual de 16 MP + 16 MP con estabilización óptica de imagen. Como cámara frontal, el LG G8 ThinQ tendrá un sensor de 8 MP más un sensor TOF. Completando sus características, el LG G8 ThinQ contará con una batería de 3500 mAh con carga rápida y soporte de carga inalámbrica, sonido HiFi y Dolby, y correrá Android 9.0 Pie con la interfaz de LG.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.