El LG Q92 5G sería el segundo midranger de LG con un Snapdragon 765G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hasta el año pasado TENAA, la FCC y Geekbench eran las tres bases de datos que más a menudo filtraban o revelaban detalles técnicos de smartphones en el futuro próximo. Pero en 2020 Google Play Console se ha conseguido un sólido lugar en ese espacio. Por ejemplo, en el día de hoy, un LG Q92 5G aparece en Google Play Console revelando un interesante detalle.

Después del LG Velvet, LG no ha vuelto a lanzar ningún dispositivo con acceso a conectividad 5G. De hecho, además del LG Velvet anunciado en mayo de este año y el LG V60 ThinQ 5G anunciado en febrero, el fabricante surcoreano a duras penas ha introducido nuevos equipos al mundo de la conectividad 5G. He allí que el LG Q92 5G intentará aportar en ese sentido.

Captura de pantalla del LG Q92 5G en la base de datos de Google Play Console.
LG Q92 5G con un Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM y Android 10.

Características reveladas del LG Q92 5G

La base de datos de Google Play Console nos revela varias de las más importantes especificaciones técnicas del LG Q92 5G pero también se da un paso por su diseño frontal. Podemos ver que tendrá una cámara incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla cuya diagonal no sabemos pero cuya resolución sí: Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles).



Si pasamos a sus características de hardware internas -porque su diseño dorsal no fue revelado por Google Play Console-, el LG Q92 5G muestra tener un Qualcomm Snapdragon 765G como procesador, chip que le hará honor a su nombre por contar con un módem 5G integrado. Este SoC estará emparejado con 6GB de memoria RAM y Android 10 como su software.

El LG Q92 5G aparece en Google Play Console y la captura de pantalla que adosamos más arriba en esta nota fue realizada por el sitio My Smart Price, sitio web al que podemos responsabilizar por el importante avistamiento. Ya habían surgido rumores acerca de la existencia de un LG Q92 5G, pero esta es la primera muestra fehaciente de ella.

El LG Q92 5G sería parte de una nueva serie de midranger que LG sacaría al mercado para competir fuerte en dicho sector del mundo de los smartphones. Y aunque no pareciera que pueda competir palmo a palmo con la exitosa serie Galaxy A de Samsung, podemos dar por descontado que lo intentará de todos modos.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.