No habrá un nuevo modelo LG Q9 sino que se tratará del LG G7 Fit

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás, se habían filtrado imágenes de un supuesto nuevo smartphone de LG en camino. Inmediatamente, surgieron los rumores de que podíamos estar tratando con un LG Q9 pero gracias a que hoy se filtraron sus especificaciones se descubrió que el LG Q9 será un LG G7 Fit con su nombre cambiado para adaptarse a las demandas del mercado de su país natal. Se espera que muy pronto aterrice un LG Q9 en Corea del Sur pero, como ya hemos mencionado, no será más que un LG G7 Fit con cambio de identidad.

A continuación detallaremos las especificaciones filtradas para el LG Q9 pero han de saber que es posible que algunos detalles cambien con respecto al modelo final, quizá para justificar su nuevo nombre. Eso sí, algo que no ha cambiado es que aún se desconoce por completo cuándo es que se anunciará este smartphone.



Especificaciones del LG Q9:

Para empezar, el LG Q9 tendría un número de modelo "LM-Q925S" y lo veríamos distribuido, en principio, solamente en Corea del Sur y otros pocos países de Asia. En cuanto a sus características de hardware es posible que primero nos choquemos con un display OLED de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ con ratio de aspecto 19,5:9 (3120 x 1440).

Luego, en el interior de este misterioso teléfono nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno y tendrá Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

De todos estos detalles se pone en duda la exacta resolución de su pantalla y el exacto modelo de procesador Qualcomm que veremos en el modelo final. Especialmente la resolución de la pantalla pues parece ser que la única diferencia notable entre el LG Q9 y el LG G7 Fit es la existencia de una muesca frontal.

El LG Q9 será un LG G7 Fit reacondicionado para Corea del Sur. Afortunadamente, conservará la generosa batería de 3000mAh y una etiqueta de precio accesible, así que en buena hora por la dirección en que LG Electronics está conduciendo sus más nuevos celulares inteligentes.

LG G7 Fit

LG G7 Fit

El LG G7 Fit es una iteración sobre el LG G7 ThinQ que ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas con notch superior, procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara principal de 16 megapixels, sonido HiFi, lector de huellas, y batería de 3000 mAh con carga rápida, corriendo Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: My LG Phones

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.