Este es el primer render del LG Q9 luciendo una muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si prestamos atención al radar de futuros lanzamientos de LG pensábamos que lo próximo sería un flagship. No sabíamos exactamente cuál flagship vendría primero, pero definitivamente no creíamos que lo próximo que LG Electronics nos tendría preparado sería un midranger con muesca frontal. Pero así resultó ser: el LG Q9 se filtra en características y una imagen que no dejará contentos a todos. Mientras que la mayoría de fabricantes intentan abandonar el polémico diseño de pantalla recortada, LG parece haber aterrizado hace poco.

Hasta, los únicos teléfonos de LG con el infame notch eran el LG G7 Fit y el LG G7 One, dos dispositivos de mediana a baja gama. Pero ahora que vemos el primer render del LG Q9 vemos que el principal competidor de Samsung intentará incluir una pantalla recortada con resolución de ratio de aspecto 19:9 en un hardware más potente.



LG Q9 se filtra en características y una imagen de su frente.

Especificaciones del LG Q9:

Pero la imagen del frente del LG Q9 no es todo lo que se a filtrado al respecto de este celular. En esta ocasión, el sitio My Smart Price también nos ha provisto con varias de las más notables especificaciones técnicas de la unidad. Y, a decir verdad, para tratarse de un equipo de mediana gama, el LG Q9 parece bastante interesante.

Este smartphone contaría con un display OLED de 6,1 pulgadas con probable resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 o similar (2280 x 1080), 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, un probable procesador Qualcomm Snapdragon 660, una batería de 3550mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

El LG Q9 se filtra en características y una imagen pero ninguna de estas piezas de información nos dicen cuándo podremos esperar que el teléfono debute oficialmente. Con toda esta data a nuestra disposición podríamos especular con un pronto lanzamiento que oscilaría entre lo que queda del mes de noviembre y temprano en 2019, un rango bastante amplio e impreciso.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.