Se revelan las características de un LG Premiere Pro Plus con cámara dorsal dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Está más que claro que LG tiene sus plances concentrados en su próximo gran lanzamiento: el LG Velvet prometido para debutar el 7 de mayo. Pero eso no quiere decir que en su futuro no existan otros smartphones. De hecho, un LG Premiere Pro Plus ve reveladas sus características a través de la plataforma de Google Play Console.

Este mismo smartphone se había filtrado por primera vez en enero de este año y, desde entonces, no hemos vuelto a oír nada acerca de él. Ahora recibimos confirmación de su identidad y también podemos confirmar la clase de jerarquía que tendrá este LG Premiere Pro Plus cuando quiera que acabe debutando oficialmente.

Características del LG Premiere Pro Plus en Google Play Console.
El LG Premiere Pro Plus tendrá un chip MediaTek Helio P22, 2GB de RAM y Android 9.0 Pie.

Características reveladas del LG Premiere Pro Plus

Además de la base de datos de Google Play Console, el blog italiano HD Blog ayudó a expandir sobre las características de hardware que tendría el próximo midranger de LG. Aunque llamar al LG Premiere Pro Plus un teléfono de mediana gama podría ser bastante optimista teniendo en cuenta sus magras especificaciones técnicas.



Si bien su diseño de pantalla completa con discreta muesca frontal podría sugerir que el LG Premiere Pro Plus podría esconder -también sugerido por su nomenclatura- una potente multicámara posterior, en realidad este dispositivo estaría equipado con una cámara dorsal dual cuyos sensores no fueron aún revelados.

Y dentro suyo el LG Premiere Pro Plus parece confirmar que el nombre le queda algo ampuloso: tendrá un chip MediaTek Helio P22, 2GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Por no mencionar la más bien humilde resolución HD+ de su pantalla (1560 x 720 píxeles).

El LG Premiere Pro Plus ve reveladas sus características y, ciertamente, esperamos que se dé a conocer más de las dotes de este smartphone porque, de lo contrario, se perderá en un mar de midrangers con posiblemente mucho mejor hardware dado el elevado precio que suele darle LG a sus nuevos equipos.

Vía: HD Blog (en italiano)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.