LG ya tiene listo un K92 con procesador Snapdragon 690 y conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Detalles sobre el diseño de un próximo midranger de LG con conectividad 5G surgieron semanas atrás y ahora este se asoma revelando varias de sus características de hardware en una confiable base de datos. Un LG K92 aparece en Google Play Console y, confirmando información antes filtrada, conseguirá su conectividad 5G gracias a un procesador Snapdragon 690.

De esta manera, el LG K92 será uno de los pocos smartphones que en la actualidad se lanzan con el más poderoso chip de Qualcomm de la serie Snapdragon 600. Eso lo ubica al LG K92 inmediatamente en lo alto de la gama media pero aún por debajo de la gama media-alta. Aunque dependerá estrictamente del resto de especificaciones técnicas que lo conformen.

Características reveladas del LG K92 por la base de datos de Google Play Console.
LG K92 con pantalla Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de RAM.

Características reveladas del LG K92

Este ha sido un gran año para todos los que buscaron información en la base de datos de Google Play Console. Montones de smartphones de gama media se han filtrado antes de tiempo gracias a dicha base de datos y, en particular, muchos de ellos pertenecen a LG que, una vez más, protagoniza una de estas publicaciones.



El LG K92 fue avistado portando un procesador Qualcomm Snapdragon 690, 6GB de memoria RAM, una pantalla de tamaño desconocido pero con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y corriendo la versión 10 de Android. Puede que el primer smartphone de LG con Android 11 instalado desde fábrica esté aún lejos en el horizonte.

Rumores adicionales hablan de que el LG K92 tendría una multicámara dorsal cuyo sensor principal sería de 64MP y de que estaría exclusivamente a la venta a través de la prestadora de servicios Cricket Wireless. Esto último tiene especial sentido siendo que Nokia y LG ya han lanzado varias versiones exclusivas de smartphones suyos con este carrier.

El LG K92 aparece en Google Play Console y esta es siempre una clara señal de pronto anuncio oficial. Qué tan pronto no lo sabemos pero sí podemos apostar, sin miedo a equivocarnos, que su anuncio no estará anticipado por teasers. Lo más seguro es que sea un lanzamiento silencioso y sorpresivo.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.